────── noche vieja

2.8K 215 133
                                    










───────────────────────

η є ω    у є α я ' ѕ    ∂ α у ѕ

"I want your midnights but I'll be cleaning up bottles with you on new year's day [...] Please, don't ever become a stranger whose laugh I could recognize anywhere"

───────────────────────











Observando el paisaje que iba dejando atrás a medida el auto avanzaba, Gavi suspiró un poco frustrado deseando poder llegar cuanto antes a La Masía. Hacía más de cinco minutos que venía soportando a Pedri insistirle a Alex sobre recibir año nuevo juntos, pero ella no dejaba de negarse. Para la fémina, el tiempo aun no era el correcto como para presentarse ante los padres de él y pasar las fiestas juntos.

—Pedro, te dije que no. No insistas.

Alex dijo aquello último borde. Estaba muy segura sobre su decisión.

—Joder, Alex, no dejaré que recibas el año sola, encerrada en tu departamento.

—Aunque no parezca me llevo muy bien conmigo misma ¡y mucho más cuando hay un vino de por medio!

Sin querer hacerlo, Gavi sonrió de costado. Realmente era una mujer distinta a las demás que había conocido. Su personalidad no cambiaba nunca, ante ninguna circunstancia.

—¡Enhorabuena, chavala! —exclamó el canario, fingiendo alegría mientras estacionaba el coche frente al departamento donde se hospedaba Alex—. Pues te preparas porque a las ocho estaré pasando a por ti.

De repente, la mandíbula de Alex se tensó y su mirada se endureció por completo. Se notaba a simple vista que respetaba la presencia de Fer y de Gavi ya que optó por guardar silencio, y dando un saludo general, salió del coche dando un portazo.

—Esta tía tiene carácter, eh —opinó Fer, ansioso y con una gran sonrisa en su rostro, como si hubiese disfrutado aquel acontecimiento.

Pedri siguió con su recorrido y dijo:

—No me interesa el carácter que tenga, de todos modos, estará conmigo esta noche.

Cansado de oír idioteces por parte de su amigo, Gavi por fin habló:

—Vamos, Pedri, que ella no quiere recibir el año contigo y tu familia, déjala en paz, joder.

Fer miró desconcertado a Gavi.

—Pero, ¿qué es lo que pasa contigo, chaval? Desde que viste a Alex que te comportas como un cabrón —Fer estaba molesto. Apenas había presenciado sus malas actitudes hacia Alex y ya lo habían hartado.

y o υ r ѕ   ────── Pedri GonzalezWhere stories live. Discover now