"Honnie Styker"

2.1K 119 50
                                    

«Se separaron.
Ella, tomo el camino de la izquierda.
Él, el de la derecha.
Pero se olvidaron de algo... El mundo, es redondo»

El lugar se llenó de aplausos y yo simplemente puse mis ojos en blanco. Me dirigí a la puerta del café ya que el olor a tabaco y alcohol me asfixiaban, y ya afuera, me dedique a revisar mi celular, tenía que llegar a la cena con papá y Jenna.

-Lamento eso, estaba muy nervioso- me dijo Andy al salir del local, tenía la frente llena de sudor.

-¡Vas a enfermarte!- chillé ajustando su bufanda alrededor de su cuello y el rió.

-¿Cuando dejaras de comportarte como mi mamá y ser la (tn)____ divertida que llevas dentro?

-¿Y tu cuando dejaras de ser tan cursi con tu poesía?- el me ofreció su brazo y ambos empezamos a caminar hasta su auto.

-¿Que cenaremos?

-Supongo que los típicos espaguetis de Jenna, así que prepárate para un dolor de estomago infernal esta noche- dije y ambos reímos.

Habían pasado ya cuatro años desde que deje Nueva York y... Presione el botón de reinicio, literalmente.

Conocí a Andy, probablemente, la mejor persona que existe en el planeta tierra y mi mejor amigo. Aún recuerdo cuando lo conocí, fue algo como: "Hola, me llamo Andrés, aquí me dicen Andrew, pero internacionalmente, soy Andy". Fue muy raro, pero me agradó, porque él, fue parte del cambio.

Cuando llegamos a Londres, apenas teníamos algo de dinero y no teníamos en donde quedarnos, y aquel colombiano de ojos azules, nos ofreció nada mas y nada menos, que su pequeño apartamento para quedarnos.

Lo conocí en el avión, por cierto.

Resultó que su padre tenía una empresa ahí y le dio la oportunidad de darle un empleo a mi padre, que claro, al principio fue muy un puesto bajo, pero ahora, tiene una propia casa con su novia, y yo, vivo en el apartamento frente a Andy.

Y estoy a tan solo unos meses de graduarme en la universidad, junto a él.

Respecto a Jenna, es una buena mujer. Mi padre la conoció en un café y lo típico de las novelas... El le derramo el café encima y al mirarse, quedaron locamente enamorados. Ambos vivían juntos y aun no entendía por que mi padre no se casa de una vez por todas con ella.

-Es que es la edad, (tn)____- me dijo Andy en el auto.

Mi padre y Jenna, como cada viernes, nos habían invitado a cenar y justo discutíamos del tema.

-¡Tienen menos de cuarenta, por favor, aun pueden tener hijos!- protesté.

-A mi no me gustaría tener sexo con alguien de 40...- golpeé su brazo suavemente y el rió-. Es la verdad.

-Yo creo que no hay edad para el amor, no tiene fecha de caducidad- suspiré.

-¡Apuntalo en el blog de notas de mi iPad ahora!- chilló él y yo negué con la cabeza-. Eres una maquina de inspiración, (tn)____.

-No soy la que acaba de hablar frente a personas muy importantes, tu eres el talento aquí y yo solo me dedico a estudiar para ser profesora de niños pequeños.

-Apuesto a que todos te amaran- me abrazo con un brazo.

-Mira la pista.

-Aguafiestas...

Después de veinte minutos escuchando como imitaba a Ariana Grande, llegamos a la casa de mi papá y ambos corrimos hasta la puerta como niños pequeños literalmente, ya que hacia bastante frío.

Inside of the Beast- Harry StylesWhere stories live. Discover now