"Vale la pena"

1.2K 89 2
                                    

-Harry, tu no...- Bonnie negó con la cabeza rápidamente.

-Lo sé, yo no soy el tipo que fácilmente sale con una chica y dura más que una noche con ella... Sí, mi papá la secuestro hace unos años en Nueva York y fue porque tuvo una especie de trato con su padre y él no lo cumplió, el que debió ser secuestrado en verdad era él, no su hija. Como sea, le dio un par de meses y... No recuerdo lo que habrá pasado, solo discutíamos al principio y... De pronto, desperté en el hospital y mi padre me dijo que ella me había atropellado para poder escapar.

-No seas imbécil, Styles- ella cruzó los brazos-. ¿Acaso no recuerdas todo lo que pasaron? ¿Acaso no recuerdas que alguna vez la amaste? Estas ciego, tu padre te hizo todo esto, (tn)_____ no sería capaz.

-Mi padre tampoco sería capaz, si, es un hijo de puta, pero jamás lastimaría a su hijo.

-Un auto no pudo hacerte esos cortes que tienes por todo el cuerpo- entrecerró los ojos y se acercó a mí-. Tienes que recordar, tienes que decirle la verdad a (tn)_____, porque ella ha estado enamorada de ti estos cuatro años y cuando apareció el tal Edward, finalmente logró olvidarte. Y créeme que cuando descubra con son la misma persona...

-Me odiará.

-Y más que eso y si es como dices, que estas enamorado de ella, te romperá el corazón como tu lo hiciste con ella- acomodó su bolso sobre su hombros-. Piénsalo y si necesitas algo... Llámame.

Ella me hizo a un lado y salió de mi departamento.

¿Ahora que?

Me senté en el sofá de la sala principal y empecé a hacer memoria, no recordaba nada. Entonces mi prima vino a mi cabeza, Zoe siempre solía meterse en mi casa cuando quería, si es que (tn)_____ estuvo ahí un par de meses, ella debía saber algo. Entonces empecé a buscar y buscar los perfiles de Facebook en mi laptop, hasta que finalmente dí con ella. Copie su teléfono en mi celular y le marqué.

-¿Hola?- respondió.

-Zoe, em... Soy Harry, no sé si me recuerdas, pero...

Cortó la llamada. Entonces volví a marcarle y así estuve unas nueve veces, hasta que finalmente, volvió a responder.

-¿Como es que tienes el descaro de llamar después de cuatro años? Fui a Nueva York a buscarte, pero no, tu asistente personal no me dejó si quiera hablar contigo unos cinco minutos porque no tenías tiempo en tu agenda para hablar con tu estúpida familia.

-Yo... Yo no sabía que habías venido a buscarme alguna vez.

-¿Que hay de (tn)_____? No paré de llamarla, enviarle mensajes y jamás me respondió.

-Entonces si la conoces.

-¿Te pasa algo?

-Es que... Escucha, han pasado tantas cosas y... ¿Podrías contarme acerca de esos dos meses en el que ella estuvo en mi casa?

-¿Te han borrado la memoria o que?- vaciló.

-Solo quiero que me hables acerca de eso, prometo darte respuestas después.

-Eres un idiota, Harry.

-Bien, bien, lo lamento- suspiré.

-Han pasado años, pero cómo olvidar ese par de meses, creo que fueron los mejores de mi vida. Habían corrido el rumor en la escuela que una tipa se encontraba viviendo contigo en tu casa, así que la curiosidad me mató y fui a visitarte para conocerla. Como sea, nos hicimos amigas esa misma tarde cuando estuve maquillándola y bastaron unos minutos como para notar que estaba enamorada de ti. Pero ella no era la única ya que cuando le dijiste lo preciosa que se veía esa noche, noté que tú también lo estabas de ella. Pasaron unos cuantos días y finalmente, se hicieron novios. Eran tan tiernos, se abrazaban todo el tiempo, se sacaban fotos y... Se veían realmente felices juntos.

-Y... ¿Y que pasó después?- dije aún sin poder creer que todo eso había pasado.

-Llegó el último día, tu padre... Fue a tu casa interrumpiendo la pequeña fogata que habíamos preparado para (tn)____ y tu nos dijiste a todos que debíamos irnos, que era muy peligroso. Desde entonces, no los volví a ver.

-Y por todos te refieres a...

-A mí, a Dorothea, a Bennie, a Theresa, a Adam y a...

-Noah- recordé, entonces sentí como el aire empezaba a faltarme-. Zoe, te llamó al rato, ¿si?

-Espero que no sea en cuatro años después, adiós.

Corté la llamada y de algún modo, empecé a sudar descontroladamente. Salí de mi departamento y subí al ascensor, todo me daba vueltas. Al salir de mi edificio, empecé a caminar mientras me empapaba de la lluvia y entonces, varias imágenes empezaron a pasar como una película por mi cabeza.

Entonces, mientras cruzaba una pista, vi a un auto que se acercaba a toda velocidad hacía mí y de pronto, estaba en el suelo.

De pronto la recordé.

Recordé el día en el que llegó, lo loco que me tenía, la primera vez que la besé y lo mucho que la amaba.

-¡Dios mío! ¡Llamen a la ambulancia!- abrí los ojos y habían muchas personas a mi alrededor, entonces me levanté rápidamente del suelo y caminé lejos de ahí.

Toqué mi frente y tenía algo de sangre ahí, como sea, debía que encontrar a mi padre. Llamé a su asistente personal, él se encontraba en Francia si mal no recordaba. 

-Quiero un jet aquí en Londres que me lleve a París ahora mismo- mascullé.

-Pero... Son las dos de la madrugada y...

-Ahora- le interrumpí y entonces corté la llamada.

#Narra (tn)_____

-Y... Nos besamos- encogí los hombros y Andy empezó a reír.

-Wow, dos veces- dijo él y yo asentí.

-Es tan lindo- suspiré.

-¿Aún no se ha quitado la máscara?

-Algún día lo hará.

-Espero que valga la pena, no me quedé escuchándote en el techo del edificio toda la noche por nada, ya amaneció.

-Vale la pena, Andy- arrugué la nariz-. Lo sé.


Inside of the Beast- Harry StylesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu