CAPÍTULO 53

27 1 0
                                    

6 de Junio de 2019
París - Francia

Antoine

En el mundo existen dos tipos de personas: La primera, esa o ese ex que por más que te extrañé mucho y te ame, sabe que lo mejor es dejar que seas feliz lejos de ella o él. Y la segunda es alguien que no le importa meterse en una relación con tal de destruirla sólo para demostrar que el sentimiento que crecí entre ellos dos, sigue ahí.

Daniel Ricciardo es la segunda, él no va a descansar hasta vernos a Melie y a mí separados y eso sinceramente ya me está hartando.

Cuando me enviaron la fotografía no podía creerlo, una parte de mí se negaba a aceptar que esa era mi novia besando a Ricciardo, pero así fue. Consideré terminar la relación, pero el amor que siento por ella es más grande que cualquier cosa y me prometí que ahora que está conmigo, no la dejaría ir.

Sé que Melie dice la verdad cuando evitó a toda costa tener bastante cercanía con Daniel. Amelie no es de las que engaña por gusto y placer.

Miro el anillo que me dio Adrien, tengo pensado hacer algo luego de anotar un gol pero no sé si debería esperar.

Considero todos los escenarios posibles mientras estoy en el entrenamiento. Necesito lucirme hoy y voy a darle eso que tanto quiere. Ella va a faltar al día de medios en Canadá por mí, no me puedo ir de ese estadio con una derrota.

ーHoy tendremos una buena actuación de Antoine ーsuelta Mbappe y todos comienzan a bromearー. Por fin vamos a conocer a la famosa Amelie Fontaine.

ーLa española que enamoró al francés ーsuelta Giroud.

En Río muchos sospechaban sobre si tenía un amorío o no, pero por la privacidad mía y de Melie ocultarlo. Al estar en París también fue así, nuestro secreto mejor guardado y hasta ahora no me arrepiento de nada.

Termina el entrenamiento y conduzco hacia el lugar donde mandé a hacer la sorpresa que tengo preparada para Melie.

»»————- ♡ ————-««

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

ー¿Por qué estás con vestido y no en un vuelo con destino a Canadá? ーes lo primero que dice Cyril cuando le contesto la llamada.

ー¿Necesitas de mí un jueves de prensa?

ー¡Si! Melie, siempre voy a necesitar de ti.

Tan tierno, por eso lo quiero demasiado.

ーAl salir del partido tomaré el jet para ir Canadá, no te preocupes.

ーSobreviviré, no me queda de otra ーsuelta con desánimo.

Los hombres pueden llegar a ser demasiado dramáticos.

A Cyril casi le da un infarto cuando no me vio en Canadá según Max. Lo siento por él pero es momento de darle prioridad a mi relación con Griezmann,  él siempre ha estado para mí en las carreras y ya es mi turno de empezar a ir a verlo a los partidos.

Irina llegó de sorpresa esta mañana, le pedí que me acompañe y ella con gusto aceptó. Adora a Griezmann... Bueno, ella adora a todo aquel que no sea Daniel Ricciardo.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Where stories live. Discover now