𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

38 4 0
                                    

𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐏𝐚𝐫𝐢́𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥

Al leer el título de la nueva noticia que publicaron esta mañana, me sorprende que los nombres de Melie y él mío no estén ahí o fotografías de nosotros, ya que desde que conozco a mi novia las únicas noticias con respecto a este tema han sido sobre nosotros y de cierto modo me alegra que esta vez lo que hacemos o dejamos de hacer como pareja y de forma individual no sea el centro de atención.

Lo que sí no me agrada es que el nombre de mi mejor amigo esté en él «Y aún así Melie me pregunta por qué a veces no me cae bien Irina». Michael odia todo esto y en cuanto lea el articulo o vea alguna publicación sobre esto, sé que no le gustará.

Anoche la pasamos de maravilla a pesar de algunos detalles que en su momento hicieron el momento incómodo, pero de resto todo salió perfecto.

ー¿Lo viste? ーpregunta Melie mientras le coloca las correas a Zeus y Ares.

ーEstoy en eso ーle doy un último sorbo a mi café y bajamos a pasear con Zeus y Ares.

Trotamos durante más o menos una hora y al regresar al departamento, el nombre de mi entrenador en mi teléfono me hace saber que ya la bomba explotó.

ー¿Qué hago yo en una de esas noticias? ーsuelta molesto.

ーHermano, tienes que calmarte primero.

ー¡No, me dejaron ver como un ridiculo! ーcuelga y yo suspiro frustrado.

ーTodo esto es culpa de Irina... ーle digo a Melie para luego entrar al baño para tomar una ducha.

Ya listos, me despido de mi novia en el estacionamiento y subo al auto para ir a buscar a Michael. Coloco música para despejarme un poco y pienso en lo de anoche.

Jamás me imaginé que Irina iba a causar tanto desastre en la vida de mi mejor amigo.

A veces no le prestamos atención al impacto que pueden tener algunas personas en nuestras vidas. Por ejemplo, la presencia de Amelie en la mía, es más que maravillosa y adoro a esa mujer como no tiene idea; pero Irina en la vida de Michael ha sido como un torbellino, mi amigo se enamoró y ella lo único que ha hecho es jugar con él.

Si antes le dije que luchara por ella, bueno... Retiro lo dicho, ya Michael ha tenido suficiente de este estúpido drama.

Veo a mi entrenador en la entrada de su edificio y estaciono el auto frente a este. Me bajo y su rostro me hace saber que sus ánimos están por el piso.

ーNi una palabra, Daniel. Sólo... Dejemos esto atrás.

ー¿Estás seguro? El camino hacia la fábrica es largo, si quieres hablar...

Suspira y nos subimos al Renault. En el camino Michael dice lo que podría decir una pared: Nada. No quiero presionarlo, pero sé que con lo del artículo y la discusión que tuvo con Irina esta mañana (Melie me lo contó), sus esperanzas con la monegasca se fueron por la borda.

Llegando a Renault Sports, algunos paparazzi están cerca y esta vez no paran de hacerle preguntas a Michael, entramos rápido y ya adentro nos encontramos con Cyril.

ー¡Buenos días, Riccardo! Y para a ti también, Michael.

ー¿Qué haremos hoy? ーle pregunto.

ーHoy es la última prueba del auto antes de los test. Vengan, ya Nico está en la pista esperando.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt