𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

48 7 0
                                    

𝟏𝟓 𝐃𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐏𝐚𝐫𝐢́𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

La próxima semana comienzan los test en Barcelona y no veo la hora de volver, ver al RS19 en acción y estar en mi casa de Catalunya aunque sea por un par de horas. En estos últimos días terminan las revelaciones de los Lauch y mañana es el último desfile de Victoria's Secret.

Mañana, después de tanto tiempo veré a Charles, Max y Pierre. Caroline está muy emocionada por ver a su hermano como angel por última vez y quiere que todos estemos ahí.

Estaba concentrada en la copia del documento que mi padre le dejó a mi tío cuando el sonido de la puerta me hace levantar la mirada.

ーMelie... ¿Puedo?

ーClaro, pasa ーMichael entra a mi oficina y toma asientoー ¿Todo bien?

Lo noto un poco nervioso.

ーSi, es sólo que... Mañana es el desfile de Irina y quiero darle una sorpresa.

¡Al fin! He esperado esto desde que se conocieron. Por fin Michael va a dejar de prestarle atención a Aaron y tomar la iniciativa.

Me cuenta todo lo que quiere hacer y es el plan perfecto, acepto con mucho gusto ayudarlo.

ーSabes... En una oportunidad me pregunté que sería estar con un ángel, sabes a qué me refiero... ーasientoー Es simplemente hermoso, Melie.

ーEstas loco por ella.

ー¿Cómo no estarlo? Decidí tomar el consejo de Daniel, anoche Irina y yo salimos y de verdad quiero luchar por ella ーconfiesaー. Y con todo respeto, no me importa tu hermano, él no se merece a Irina.

ーNo te preocupes, hasta yo estoy clara de eso ーsuspiroー, Aaron no se encuentra bien con respecto a sus emociones en estos momentos e Irina no merece ser arrastrada a su desastre, tampoco tú.

ーIrina ama a Aaron, es lo que hacemos cuando amamos a alguien.

Cuanta razón tiene, pero el hecho de que amemos a alguien no significa que tengamos que sufrir, eso no es amor.

Se va a comenzar el entrenamiento con Daniel y yo leo mil veces el documento que me hace dolor la cabeza, buscando una salida para que luego de 2020 si las cosas salen mal, mi tío no pueda quitarnos ambas empresas, pero no hay nada. Todo está completamente legal, Thomas ha hecho lo mismo y es tiempo perdido, solo nos toca esperar.

Salgo de la oficina para hacer mi trabajo y en la entrada del simulador choco con cierto "Güerito alemán" como diría Checo.

ー¡Jefa! ーme saluda bromeando. Odio que me diga así.

ーNo soy tu jefa, Cyril si.

ーAlgún día lo serás, confío en que eso suceda ーsonríe y ¡Joder! Por qué se tiene que ver tan guapo.

ーA veces no quiero que ese día llego, pero qué se le va a hacer.

Retomo mi camino y él me sigue.

ーMelie, ¿Qué te parece si comenzamos con esa tradición de la que hablamos?

ー¡Claro! ーveo el calendario en la tableta. Hubo un cambio de planes y ahora los test comenzarán dentro de dos semanasー ¿El día antes de los test te parece bien?

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz