𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟑

39 3 0
                                    

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

Tengo que dejar de abusar con el café, definitivamente. Por suerte ya se me quitó la taquicardia y el dolor de cabeza, la práctica 3 fue un infierno.

Ahora todas mis esperanzas están en la Qualy y antes de que comience George y yo decidimos pasar las horas que faltan en su motorhome.

ー¿Puedo ser el padrino?

Me pregunta por milésima vez, creo que él está más emocionado por el compromiso que yo.

ーEsa es decisión de Daniel, además... Ni siquiera sabemos cuándo nos vamos a casar.

ー¿Por qué siento que ya no estás tan emocionada como lo estabas en España?

Yo me hago esa misma pregunta desde la noche que llegamos a París.

ーCreo que la razón principal es fue la reacción que mi hermano tuvo después.

ーAdrien tiene que respetar tu vida, te quiere tanto que ya se le pasará.

Me sigue pareciendo tan estúpido el tema del anillo y su cambió tan repentino, sinceramente no entiendo.

ー¿Sabes di Ashley vendrá el domingo? ーcambia de tema y pregunta por la cantante.

Desde que George terminó con la hermana de D Vries, ha estado muy interesado por mi amiga y no hay que ser tan adivino para saber que esos dos se traen algo.

ーLo que sé es que ha estado ocupada en Los Ángeles con la película de Disney ーconfiesoー. Pero me aseguró que en cuanto terminarán las grabaciones, vendría a los GP.

ー¿Y eso será...?

ーNo lo sé, Georgie... Pregúntale.

A este paso voy a terminar siendo la cupido de la mayoría de los pilotos; Max y Pierre están encantados con Jelena, George con Ashley... El único que no está en eso es Charles, está tan feliz en su relación con Giada que ya se quitó a Victoria de la cabeza.

Al faltar una hora para la Qualy, salimos de nuestro escondite y nos separamos al llegar al Pit Line, él se va a Williams y yo a Renault.

ーMe imagino que ya la cafeína salió de tu sistema ーescucho la voz de Daniel en mi oído y siento como sus brazos rodean mi cintura.

Por más que apruebe las demostraciones de cariño aquí ahora que estamos en el mismo equipo, nos quedamos así por un buen rato.

ーMucho estrés y poco tiempo para descansar, lo siento...

ーNo te preocupes, ya te acostumbraras.

Me da un beso en la mejilla antes de irse a su garaje.

Cyril me mira como papá celoso y yo sigo con mi trabajo. Me escondo en cuanto veo las cámaras de Netflix y en pocos minutos la clasificación comienza.

La idea es pasar Q1, Q2 y Q3 y obtener una buena puntuación el domingo. De clasificación dependen muchas cosas para la carrera, se han visto remontadas desde los puestos más difíciles pero no podemos confiarnos a pesar de que hasta hoy todos los campeonatos están en ceros.

Sería una enorme alegría poder acabar estos días con buenos resultados, me sentiría mal si un Haas queda delante de nosotros.

Lo bueno también de esta temporada es que Esteban no competirá y no dará problemas en la pista. Toto lo tiene como su protegido en Mercedes.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Where stories live. Discover now