𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏

32 3 0
                                    

𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐏𝐚𝐫𝐢́𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

Seré sincera, a Daniel lo amo inmensamente y a Nico lo quiero con todo mi corazón, pero en este momento me provoca atropellarlos y apachurrarlos como diría Checo.

El morado en la mejilla de Ricciardo y en el ojo de Hülkenberg me hacen saber lo que ocurrió y aprieto fuertemente la llave inglesa conteniendo las ganas de lanzarla y que caiga directamente en sus caras.

¡Hay que ver que ustedes son unos completos idiotas! ーresoplo caminando de un lado a otro. Con razón Daniel se quedó en el hotel con los chicos dando la excusa de que estaba muy ebrio para conducirー. Denme una sola razón para no tirarles toda esta caja de herramientas.

A pesar de tener mi semana libre en Renault, tengo trabajo por hacer en Alpine y estaba reparando uno de los autos de la agencia cuando de repente llegan los chicos junto con Cyril, Alonso y Rosberg a visitarme y por más que intenten taparse los enormes hematomas, se nota bastante.

No sólo estoy molesta porque se fueron a los golpes noches, sino que cómo le van a explicar a la FIA y la prensa dichos golpes.

ー¡Fue culpa de Cyril! ーdicen al mismo tiempo.

ーTraidores ーsusurra el francés y yo le golpeó el brazo con la llave.

ーTú y yo hablaremos después, Abiteboul ーle advierto al mejor amigo de mi padre. Alonso y Rosberg se hacen los desentendidosー Y ustedes tampoco se van a salvar.

Los dos ponen los ojos en blanco. Volteo a mirar a Charles, Pierre, Max y George quienes ponen sus caritas de yo no fui. Con ellos no estoy molesta y por más que lo estuviera, el enojo no me duraría mucho.

ーSólo quiero saber si con esto dejaron sus problemas atrás ーsuelto y todos asientenー. Está bien, ya era hora. Pero no sé cómo van a ocultar eso antes de partir a España.

ーSólo dales un par de día para que sanen ーCyril le resta importancia.

Respiro profundo antes de explotar, el australiano y el alemán se esconden detrás de Alonso y Rosberg, lo cual es algo absurdo ya que ambos son mucho más altos que los campeones del mundo.

Como os diría Checo: mandilones ーAlonso se quita al igual que Nico.

ー¿A qué vinieron? ーles pregunto a todos.

ーHaz trabajado mucho por hoy, ya es hora de que descanses y vayamos a cenar.

Había olvidado por completo la cena de esta noche, por suerte tengo un cambio de ropa en la oficina y me quito el overol para ir a arreglarme rápido. Ya estando lista, salimos y nos vamos al restaurante para encontrarnos con Caroline, Ashley, Isa y una amiga de España de Aaron que vino a visitarlo pero el irrespetuoso de mi hermano se fue a Canadá y no tuvo la amabilidad de avisarle.

Cuando llegamos al restaurante mi ganas de cenar se quitan al ver paparazzi al otro lado de la calle esperando. Al salir todos de nuestros autos, los flashes se activan segandome por completo, Danny me abraza y la seguridad que venía siguiéndome los aparta para que podamos ingresar al establecimiento.

Como siempre, me acribillan con preguntas con respecto a Martín, logro escuchar el nombre de una chica y Daniel en una misma oración y en cuanto estamos adentro buscamos la mesa donde nos están esperando las chicas y mi hermano, yo decido olvidar lo que acaba de pasar.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Where stories live. Discover now