𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 24

27 3 0
                                    

17 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 2019
𝐌𝐞𝐥𝐛𝐨𝐮𝐫𝐧𝐞 - 𝐀𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥𝐢𝐚
𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚

LOS PROBLEMAS EXPLOTAN Y ELLOS ROMPEN EL SILENCIO.

El día de ayer fue una locura total durante y después de la clasificación para el Gran Premio de Australia. Por un lado vivimos la emoción y la euforia de ver como Mercedes ya está comenzando a liderar esta temporada con ganas de luchar por ambos títulos.

Pero, también explotó una bomba que llevaba tiempo contando, desde París para ser exactos, cuando se creó el rumor de que Daniel Ricciardo estaría engañando con la aspirante a actriz Heidi Bedger, a su actual pareja, Amelie Fontaine con quien lleva apenas casi un año de relación y se acaban de comprometer luego de la pretemporada.

Anoche en el paddock el rumor se intensificó cuando se vio a la australiana en la mañana y luego de que los pilotos terminarán su jornada de trabajo, no perdió la oportunidad de pasar el rato con su amigo Daniel Ricciardo. De inmediato las noticias comenzaron a salir y nuestra querida española fue escoltada por sus guardaespaldas y el piloto madrileño Carlos Sainz Jr, hasta la salida del circuito.

Desde entonces no se le volvió a ver sino hasta altas horas de la noche saliendo de un edificio acompañada de ambos pilotos de Red Bull, Checo Pérez, George Russell, Charles Lecler, Fernando Alonso, Carlos Sainz y sus amigas, las dos modelos Irina...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde entonces no se le volvió a ver sino hasta altas horas de la noche saliendo de un edificio acompañada de ambos pilotos de Red Bull, Checo Pérez, George Russell, Charles Lecler, Fernando Alonso, Carlos Sainz y sus amigas, las dos modelos Irina Lorenzi, Jelena Saleh y la nutricionista deportiva del FC Barcelona, Victoria Sorí.

No sabemos exactamente qué hay en ese edificio pero lo que podemos asegurar es que Amelie se hospedó en un hotel diferente, lo que quiere decir que ella y Ricciardo pasaron la noche separados.

Y esta mañana en el paddock no fue diferente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Where stories live. Discover now