𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

65 7 0
                                    

𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗
𝐏𝐚𝐫𝐢́𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞

Y aquí vamos de nuevo...

»»----- ♡ -----««

¡VUELVE NUESTRO TRIANGULO AMOROSO FAVORITO!

¡VUELVE NUESTRO TRIANGULO AMOROSO FAVORITO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pocos días de la revelación del Livery de Renault Sports Fórmula One Team, los rumores de que regresó el triangulo amoroso que dio mucho de que hablar la temporada pasada volvieron a llamar la atención de todos nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A pocos días de la revelación del Livery de Renault Sports Fórmula One Team, los rumores de que regresó el triangulo amoroso que dio mucho de que hablar la temporada pasada volvieron a llamar la atención de todos nosotros.

Y como no, si el equipo Renault es uno de los más comentados y futuros favoritos para el campeonato 2019 de Fórmula 1. No sólo cuenta con un nuevo piloto y una dupla que promete ser fantástica, también los hermanos Fontaine tomaron sud respectivos puestos de trabajo en cuanto la temporada 2018 llegó a su fin.

Ahora, la pareja Ricciardo - Fontaine y el piloto alemán trabajan juntos y según fuentes cercanas se llevan muy bien manteniendo un increíble ambiente laboral, incluso Amelie hizo su primera publicación en Instagram subiendo una fotografía con el australiano diciendo que ellos nunca pasarán de moda (cosa que es cierta) haciendo referencia a la canción Style de Taylor Swift y dejando saber lo felices y preparados que están para esta nueva temporada.

Pero... ¿Hasta que punto todo puede ser felicidad y buenas vibras? Tal vez todo eso sea para tapar lo que en realidad está pasando, ya que estas últimas semanas hemos visto a la española salir con ambos pilotos por separado y hay que aceptarlo por más que adoremos a Daniel, la química que hay entre Fontaine y Hülkenberg se puede ver a mil kilómetros.

En la primera fotografía se ve a la pareja saliendo muy feliz después de haber tenido una cita privada en la torre Eiffel. Sin duda alguna se ven muy contentos con esta nueva etapa de su vida, cosa muy distinta es que eso sea de verdad detrás de cámaras y no sólo una simple fachada.

𝐏𝐀𝐑𝐈́𝐒Where stories live. Discover now