Cap. XII: Mentiras.

29 3 0
                                    

----˚ ⟢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----˚ ⟢ .˚ ----⭑✿⭑----˚ ⟢ .˚ ----
Si hay algo que lamento es en haberte mentido en ese momento. Pero me mentí mas a mi por tratar de convencerme que todo lo hacia por egotismo y no porque me importabas. Definitivamente mentí y lo seguí haciendo hasta el final para protegerte..
----˚ ⟢ .˚ ----⭑✿⭑----˚ ⟢ .˚ ----

— ¿Ahora que quieres, Allison?

La morena bufo molesta y se gano lugar a su lado, aun estando de pie.

— ¿Sabes? Se supone que tu eres el que va a sacarnos de aquí. Y solo te veo perdiendo el tiempo. Se que tu no tienes vida o a alguien que se preocupe por ti, pero yo si. Tengo una hija.

Todo quedo en silencio.

No tienes vida ni nadie que se preocupe por ti. Había dicho.

Y sabia que era cierto.

— Mi hija me necesita. Debo volver ya —refuto cruzándose de brazos—. ¿Por qué no pones de tu parte? Cierto, no sabes lo que es tener a alguien. ¡Perdí a mi familia por culpa de Vanya y aun así la defiendes!

— Vanya no tiene nada que ver —interfirió molesto—. Fue nuestro padre y lo sabes. Si hubiéramos sabido acerca de lo que le pasaba, la hubiéramos apoyado. No hacerla a un lado.

— Esas son solo excusas. ¡Si tan solo ella no se hubiera enamorado de ese idiota todo seguiría bien!

— ¡¿Es que acaso tu nunca has cometido un error!? —se levanto de la roca—. ¡Ella no sabia de sus intenciones, nunca nadie la había tomado en cuenta después de que me fui y ella se aferro a lo mínimo para ser feliz!

— ¡Yo jamás hubiera por hecho lo que ella hizo, no somos iguales!

— No claro. Tu no te enamoras de idiotas, solo manipulas a tu hija.

Y Allison enmudeció por un momento.

— No sirves de nada —murmuro entre dientes—. Ojala la estúpida princesa caiga rápido para poder largarnos y nunca mas verte.

— ¡A ella no la metas!

— ¡La meto porque es lo único que nos puede regresar y en vez de esto parece como si disfrutaras de su compañía! ¡Recuerda que solo es una herramienta. Es nuestro maldito boleto de regreso! Así que solo has lo que debes, no te distraigas y deja el maldito juego de una vez.

Sin decir mas Allison se fue del lugar dejando a Cinco solo.

Hasta que escuchó pasos detrás de el.

Viajero Perdido - [Cinco y T/n]Where stories live. Discover now