Cap. X: Noche de pesadillas.

61 3 0
                                    

----˚ ⟢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----
Por favor, déjame enseñarte lo que es el amor bonito. Déjame mostrarte que se querer bonito. Déjame amarte con todas las fuerzas que tiene mi corazón. Aunque no sepa que significa exactamente, solo déjame cuidar tu corazón"
----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----

 La princesa no pudo dormir en toda la noche. Aún seguía dándole vueltas a lo que escucho. ¿qué relación tenía Cinco con su consejera? ¿Desde cuándo se conocían?

Se levanto de la cama molesta. Habían pasado ya varios días desde aquella conversación y eran los mismos días que tenía sin ver a Cinco.

Con respecto a su familia todo seguía igual. La riña entre ella y Sloane se palpaba a kilómetros, su padre seguía insistiendo en lo del casamiento y no sabía de su hermano.

Salió de la habitación tratando de no hacer ruido hasta llegar a la biblioteca donde se dedicó a ver algún libro que podría leer, hasta que llego a uno en especial. 

"El primer amor, algo que no siempre es bonito".
Por: Elizabeth Hargreeves.

Ojeo las páginas antiguas con cuidado y sus ojos amenazaron con llorar cuando el rostro de su madre pitado a lápiz por ella misma se vio en la primera hoja junto con un escrito.

"Este año es injusto, esta década es asquerosa, el mundo cae en decadencia. Todo gobernado por hombres que temen que las mujeres hagamos algo más que procrear, E.H. Y su libro frustrado."

— ¿Alteza?

De pronto, la voz de Marcus le sorprendió, haciendo que saltara en su lugar y mirara hacia él.

— Demonios, Marcus. No hagas eso.

— Lo lamento, Alteza. ¿Puedo preguntar que hace qui?

— Insomnio —respondió con tranquilidad mientras se sentaba en una mesa y señalaba a su lado—. Ven, siéntate conmigo.

Marcus dudo, pero la princesa prácticamente lo sentó a su lado.

— Este libro lo escribió mi madre —revelo—. Ella solía decir que el primer amor no siempre era bonito. Que bien podía ser injusto y doliente como el de ella con mi padre, o puede que la vida misma te lo arrebate. 

Relato paseando su mano sobre la portada de aquel libro.

— Y antes no entendía por qué la vida te daría algo dañino o que te quitaría algo bueno. Si soy sincera aun no lo sé, pero ahora... me aterra.

— ¿Le aterra el amor? —quiso saber.

— Algo así —lo miro—. Me aterra que la vida me dé algo bonito y... decida quitármelo. 

— Alteza, su madre crio a una buena mujer, y las buenas personas no deberían de sufrir.

— Mi madre también era buena persona y... sufrió demasiado, la vida es tan injusta —bajo su mirada.

Viajero Perdido - [Cinco y T/n]Where stories live. Discover now