Cap. VI: Desconfianza.

68 5 0
                                    

----˚ ⟢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----
Desde el primer momento que te vi sentí una gran curiosidad ante ti. Veía tus ojos aun cuando había muchos a mi alrededor, escuchaba tu voz aun cuando había miles de ellas hablando. Te fui amando sin que pudiera siquiera darme cuenta. Amaba tu risa, odiaba tus lágrimas de tristeza, amaba tus manos que me daban caricias, mi hogar eran tus brazos, que me tomaban cuando lo necesitaba. Me enamore hasta de tu forma de sonreír. Tu eres el significado del amor para mí.
----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----

La princesa miró alrededor. El bosque se veía muy oscuro y los árboles eran altos. Por precaución metió su mano en su abrigo para sentir el filo de la cuchilla que había llevado antes de salir del castillo.

A pesar de no dudar del chico misterioso, ella sabía que era peligroso salir en la calle de noche.

Y más siendo mujer.

Sabía que, si llegara a ocurrirle algo, todos en el reino sin excepción, la culparían a ella. Por no estar en su castillo, por salir de noche, y por ser irresponsable. Su padre la ofendería por arruinar su reputación y la casaría con quien quiera.

Y no estaba en sus planes estar con un idiota machista, que la mantendría en su casa sola.

- Relájate, princesa -hablo el contrario sacándola de su trance-. Ya llegamos.

Aún con la mano en su abrigo entro a lo que parecía ser una cabaña, escucho la puerta cerrarse y miro a Cinco quien sonrió y apunto con su cabeza hacia al frente. La princesa se sobresaltó cuando vio a seis personas más dentro.

- Princesa, estos son mis hermanos.

Todos se presentaron con una leve reverencia. La princesa sonrió y por fin sacó su mano de su abrigo.

- Bueno, ahora sí. Me preguntó porque desaparecía tan rápido -se posicionó frente suyo-. ¿Porque no mejor se lo demuestro?

La chica quedó boquiabierta cuando vio en carne propia como el chico desaparecía de un lugar y aparecía en otro. Parecía una ilusión.

Ella retrocedió cuando el misterioso chico regresó a su lado.

- ¿S-Son brujos?

La brujería estaba prohibida en el reino, y cualquier acercamiento a este era castigado de la manera más brutal.

- No -dijo uno de los presentes sonriendo-. En realidad, nacemos así, es complicado de explicar. Yo hablo con los muertos.

La chica abrió los ojos. ¿Que era todo esto?

- Si, y yo tengo súper fuerza.

- Manejo cuchillos y armas.

- Yo... aún no domino mis poderes -y con un leve movimiento una bombilla explotó-. Solo se romper cosas.

Viajero Perdido - [Cinco y T/n]Where stories live. Discover now