Cap. V: ¿Conexión?

70 5 0
                                    


----˚ ⟢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----No pude evitar caer ante esa sonrisa particular. Me enamoré tan mal de ti, del brillo que teníamos tus ojos, de tu mal humor, de tu asombro por las cosas pequeñas de la vida como lo es mirar las estrellas, bailar bajo la lluvia. Solo éramos dos almas que, por malos cálculos y cosas de la vida, se encontraron para salvar al otro.----˚ ⟢ .˚ ----⭑❀⭑----˚ ⟢ .˚ ----

— ¿Estás hablando en serio? —cuestionó Allison a lo cual recibió un asentimiento departe de Cinco.

— Allison sé que suena una locura. Pero si logro que esa chica se casé, regresaremos a nuestro hogar.

— Si, pero una cosa es buscarle una pareja y otra muy distinta es manipularla con un rumor. Cinco, es muy cruel hacer eso, yo...

— Allison, entre más rápido suceda más rápido volveremos. Con Claire, a tu vida. —se acercó a ella—. Es nuestra última oportunidad... no quiero esperar más y sé que tú tampoco.

Allison mordió su labio inferior con inseguridad. Hacia siglos que odiaba la manipulación. Había perdido a su hija por eso, a su esposo...

Y eso ocasionó el fin del mundo prácticamente.

— Bien —Termino accediendo—. Pero, si algo sale mal o no llegará a poder. No volveré a hacerlo, no quiero manipular a nadie más.

Cinco sonrió a sus adentros.

— Lo prometo.

⊱⋆✧˚♔˚✧⋆⊰ 

La princesa se encontraba descansando bajo un árbol con un libro antiguo. Uso uno de los vestidos para sus días libres y un peinado ligero.

Era el único día donde podía respirar.

De repente un destello hizo que se sobresaltara y soltara su libro haciendo que cayera al suelo.

— ¿Que demo...? —suspiro al ver a aquel chico—. En serio, debes dejar de hacer eso. Aun no comprendo como apareces de la nada.

— Sígueme —respondió en cambio haciendo que ella lo mira.

— ¿Por qué haría eso? No te conozco.

— Bien... me llevare tu libro, cobarde. —hablo mostrando dicho objeto mientras la princesa se levantaba del suelo.

— ¿Que...? —jadeo al ver su libro en manos del chico— En primer lugar, yo no soy ninguna cobarde, en segundo no puedo ahora... y dame mi libro.

Viajero Perdido - [Cinco y T/n]Where stories live. Discover now