Capítulo 29: ¿Eres la afortunada?

1.3K 171 59
                                    

Ivy

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ivy

Snow on the beach.

Ours

Delicate

Treacherous

Wildest Dreams

August

Question

Daylight

You belong with me

How you get the girl

Un fragmento de cada una de mis canciones favoritas. Adaptado de tal forma que su interpretación cobre un sentido totalmente distinto al que tenían previo a que Ryder convirtiera mis canciones favoritas, en algo que representa y tienen un valor mucho mayor. Ya no son solo las canciones de mi artista favorita, sino la confesión de amor de un hombre maravilloso y que no merezco (estamos tratando de cambiar eso) ,para hacerme entender que lo que siente no es algo a lo que debo quitarle valor o pensar que es endeble. Efímero.

Escuchar que lo primero que salía de su boca para frenar mi parloteo, fue un "Estás despedida, Ivy" pudo ser la causa de que casi me diera un paro cardíaco, pero estamos hablando de Ryder, sus acciones siempre tienen una explicación con mayor trasfondo. ¿Cómo podría no amar a este hombre?

He venido con toda la intención de ser yo quien se desbordara. Sin pensar en las consecuencias. Erróneamente dejando que mis inseguridades afectarán lo suficiente como para creer que lo que Ryder siente no es amor pero no a un nivel de que eso llegará a afectar mi decisión de decir lo que siento.

Pero una vez más me ha demostrado no solo que es capaz de superar mis expectativas, sino también demostrar que de los dos, él no tiene dudas de lo que siente por mi. De lo que quiere para nosotros.

También me muestra algo muy importante, en donde Ryder no ha llegado con una máquina de demolición a destruir mi barrera de protección, sino que es capaz de seguir escalando para poder llegar a la cima. Sin tener en cuenta que a mi percepción, él solo ha tenido que tocar la puerta y preguntar si puede entrar.

Lo tengo de nuevo a escasos centímetros de mi. Su boca tan cerca. Ambos mojados de pies a cabeza sin tener intenciones de movernos de nuestro sitio. La forma en la que me ancla al suelo con su expresión seria pero que en sus ojos refleja sentimientos que en sus palabras expresas, yo no puedo pensar ni siquiera en la tormenta de afuera.

-Quiero estar así de cerca, por siempre y para siempre-no me toca, pero el calor que emana de su cuerpo y el calor de su aliento me abraza hasta lo más hondo-Pero lo importante aquí es preguntarte si realmente te consideras la afortunada, ¿Es así, superestrella?

-Soy la mujer más afortunada de este mundo-respondo sin dar más rodeos. Inspiro hondo con las lágrimas rodando por mis mejillas-Afortunada, suertuda y cualquier término que se le asimile. Lo soy, Ryder, de verás que lo soy.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie "Locos de Amor")Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt