Capítulo 28: Taylor y las palabras correctas

902 140 95
                                    

Ryder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ryder

-¿Cuántas veces has escuchado a Taylor Swift esta semana?

-Ya repetí cada álbum tres veces-<<Voy por la cuarta>>.

Sin contar las canciones de los musicales favoritos de Ivy, los podcast sobre el universo y sus estrellas, con canciones coreanas que a Ruby le gustan pero que no entiendo ni el 10% de lo que dicen.

<<Extraño mucho a mis chicas>>

La casa ha estado muy silenciosa así que tenía que buscar la manera de llenar los rincones sin sentir que estaba perdiendo la cabeza. He tratado de mantenerme sereno. Las niñas están bien y divirtiéndose mucho con sus abuelos.

Sin embargo, no tenerlas conmigo se ha convertido en algo con lo que me ha costado lidiar. Pensar que regresó a casa y todas las habitaciones están vacías. Levantarme cada mañana y no poder verlas en la cocina tan activas como si fuera mediodía.

Con las fechas encima para terminar grabaciones, me la he pasado mucho tiempo en el set. Eso ha ayudado a lidiar con la soledad, pero cuando regresó a casa ya no es como antes que me parecía algo normal. Viví muchos años solo. Me acostumbré al silencio al punto de que no me pareciera extraño, pero ahora no recuerdo cómo lidiar con él.

Paige ha estado bastante insistente con que vaya a Los Ángeles para una reunión. Quiere que veamos cuál será el siguiente paso en mi carrera. A qué serie o película voy a dedicarle otros seis, siete o diez meses de mi vida después de terminar mi estancia en Los Hamptons.

Sin un respiro de por medio. Solo seguir trabajando y buscando ocupar mi tiempo.

He invitado a Charlie a cenar hoy porque necesitaba otra presencia con la cuál poder charlar. Francis y Kelly se fueron con las niñas a Texas, mientras que Ivy se ha mantenido comunicada por medio de mensajes simples e impersonales como si fuéramos eso que siempre me ha remarcado que somos, pero que yo me niego a aceptar.

<<Un jefe y su empleada>>

No he querido presionarla porque sé que no está pasando por una situación fácil. Trato de hacer todo lo que está en mis manos para poder apoyarla, pero los Moore son orgullosos. Agradecen el apoyo pero no lo aceptan. No me he tomado atrevimientos pero si he estado pendiente de que si necesitan algo, ya sea la misma Ivy o su familia, no quiero que duden en pedirmelo.

Al mismo tiempo pienso en lo único que me ha pedido Ivy. Espacio y tiempo para poder pensar, pero lo de los mensajes no estuvo a discusión. No podía no tener noticias de ella. También me he estado mensajeando con su padre por si hay algo que Ivy no me cuenta. Se ha cerrado para mi y no sé como llegar a ella.

He resistido a no subirme a mi auto e ir a buscarla. Cada vez que salgo en camino a las grabaciones estoy tentado a desviarme del camino, igual cuando voy de regresó. Quiero respetar su petición, pero me juega en contra pensar que hacerlo puede ser contraproducente.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie &quot;Locos de Amor&quot;)Where stories live. Discover now