Capítulo 16: Es la persona, no el momento.

1.1K 129 82
                                    

Ivy

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ivy

Salgo de mi antigua habitación usando unos pants y una camiseta ancha de alguna banda de rock favorita de Ren. Me tuve que subir a cambiar después de haber sido recibida por globos de agua de parte de mis dos sobrinos mayores y el tarado de su padre, Peyton.

Bajo con una almohada en la mano, la cuál le lanzó al payaso de mi hermano a la cara en cuanto lo veo querer esconderse en el baño de abajo.

-¡No les enseñes a tus hijos la cobardía!-lo señalo.

Adam y Max ríen desde el sillón frente a la televisión por la cara de dolor de su padre, pero se quedan chitones cuando ven que los señalo a cada uno para después hacer la señal de que los estoy vigilando.

-Mejor que les enseñe a saber atinar al excusado cuando van a hacer pis-comenta Lory, la esposa de Peyton al salir de la cocina con Terry abrazado a su cuello.

-Soy bueno en eso, verdad-dice mi hermano mayor, y no entiendo a lo que se refiere hasta que se acerca a besar la cabeza de su esposa-La mejor puntería de los Moore, si señor.

Finjo una arcada, y me pregunto seriamente como Lory lo ha aguantado desde que tenían los 17. Peyton es el único, de mis otros cuatro hermanos, que en cuanto conoció al amor de su vida ahí se quedó.

Han tenido sus bajas pero se han mantenido juntos hasta la fecha. Mis cuatro hermanos nunca fueron unos santos, pero definitivamente a comparación de Ren y Eli, Peyton y Floyd se metieron en menos problemas en el aspecto tanto romántico como de relaciones de amistad. Papá trató de siempre mantenerlos checados pero se hacían de sus mañas los muy condenados.

Se casaron después de que Peyton terminó la universidad. Mi hermano trabaja como ingeniero en computación pero no está fijo en una empresa, sino que lo contratan por temporadas y le va bastante bien para que cuando no está trabajando, se dedique 100% a sus tres hijos.

Lory trabaja como gerente de recursos humanos de una empresa de cosméticos. Definitivamente es una de las mejores dando regalos.

-¿Qué tal va lo de ser niñera?-pregunta mi cuñada cuando la acompaño de regresó a la cocina.

La abuela está sentada en la mesa hojeando una revista. Papá ha acompañado a Floyd a recoger una camioneta que compró en Nueva Jersey, pero los estamos esperando para la comida reglamentaria de los domingos.

-Espero que mejor que como le va con los hombres-masculla la abuela, con toda la intención de que la escuche.

Hoy está menos pálida que otros días. Papá dice que estuvo vomitando la otra noche como consecuencia de las quimios. El doctor quiere probar alternativas pero la abuela se niega rotundamente. Ya estuvimos discutiendo sobre eso y me gané un buen jalón de orejas por levantarle la voz.

-De hecho si me va mejor-acepto sin discusiones-¿Para que complicarme con los hombres si puedo complicarme mejor con hacer que un bebé pase de balbuceos a decir "si" o "no"?

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie "Locos de Amor")Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt