Capítulo 24: Dancing Queen Ivy

1.3K 170 164
                                    

Ivy

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Ivy

-¿Qué hacian adentro?-les pregunto a Ryder y a papá cuando los veo salir de la casa.

-Creo que Rosie me habla-Papá me evade usando de pretexto a su novia.

Ryder actúa con normalidad pero la actitud de papá me hace sospechar.

-Te pidió un autógrafo-No me ando con rodeos.

-No, solo me prestó un cargador.

-Te lo prestó y después te pidió el autógrafo-me pongo las manos en las caderas, algo que como siempre, le llama la atención-Yo sabía que no iba a resistirse.

-No he afirmado nada, Ivy.

-No-lo señalo y luego a papá cerca del escenario-Pero para ser actor eres muy malo mintiendo.

-Dile eso a mi Oscar en la repisa de premios.

Me quedo muda. ¿Ryder siendo arrogante solo para proteger a mi padre? Sin palabras, señoras y señores, sin palabras.

Se da cuenta de cómo se ha escuchado y rápidamente trata de enmendarlo. Pero el daño ya está hecho.

-No, Ivy, lo siento. No quise que sonará así.

-¡Oye, Taylor!-Peyton aparece a su espalda y le pasa el brazo por los hombros como si fueran los mejores amigos-Aquí entre nos, ¿Cuánto le pagas a mi hermana?

-Si le pagas más de lo que me imagino, despidela-de alguna parte aparece Eli-Soy gracioso con los niños y me gusta dormirme antes de las 8. De la mañana, pero podemos trabajar con eso.

-Taylor-Floyd finalmente hace su aparición.

-Tengo que irme-le palmeo el hombro a Floyd que está más cerca-Seguramente Ryder tiene muchas ganas de responder a sus preguntas.

Ante la mirada de súplica de Ryder por quererse disculpar, me alejo en búsqueda de mamá arcoíris. Puede que haya sido un poco cruel de mi parte abandonarlo en el interrogatorio de mis hermanos pero él quería que lo tratase como a un amigo. No le toca la experiencia completa porque hemos contenido a la manada de mujeres Jones, y la abuela está ocupada haciendo videollamada con Ren, pero un descuido y no lo van a soltar.

Encuentro a Iris mirando el monitor donde puede ver a bebé Cyrus durmiendo arriba. La pierdo de vista cada tanto porque se va a darle de comer o asegurarse que todavía respira. No la culpo, de alguna forma la entiendo.

Lizzy me intercepta. Le digo que me acompañe a donde está Iris al lado de la mesa de bebidas. Ruby está sentada con Adam y Max comiendo palomitas. Ezra, Zack y Cyrus, el tercero más arrastrado por los dos primeros, fueron a la piscina de pelotas porque está fiesta es tanto para niñas como para adultos.

Hace un rato llevamos arriba a dormir a los más pequeños después de haber estado jugando en el inflable. Casi se me sale una teta y Lory me jalo el cabello queriendo atrapar a Terry.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie "Locos de Amor")حيث تعيش القصص. اكتشف الآن