Capítulo 13: Ahora lo entiendo

1.2K 131 28
                                    

Ivy

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ivy

Después de contarle a Ezra lo más que pude del último mes que no tuvimos tanto contacto, él admite que había estado viendo algunas cosas en internet sobre mí.

Ryder ha puesto la regla de que nada de revistas ni periódicos en casa. Ha mostrado su desagrado en varias ocasiones cuando recibe una llamada de Paige porque se publicó algo que no debía salir o se sacaron imágenes de contexto. Con la serie muchas noticias están saliendo, una muy fuerte es que hay disputas entre su co-estrella, otro de los actores amigo de Ryder y Ryder. Otra de las noticias es que su co-estrella y él están saliendo.

No puedo afirmar ni desmentir nada, pero por lo menos sí sé que Ryder evita cualquier tipo de conflicto, además, que a menos que mienta de que se pasa solo en grabaciones durante el día, el hombre apenas tiene tiempo para sí mismo.

Yo evito revisar porque no quiero tener que agarrarme a palabras con nadie en publicaciones de redes sociales. Primero porque eso no ayudaría a la imagen de Ryder, y segundo, porque me importan tres hectáreas de papa lo que opine la gente sobre mí.

Insistió en mostrarme algo que me interesaría, y resulta que mi perfil izquierdo es más bonito que el derecho. Los paparazzis saben hacer su trabajo. Solo que no me dio mucha gracia cuando capturaron mi expresión justo en el momento en que me di cuenta que Adalyn había llenado su pañal. Mi expresión de asco no es muy fotogénica.

Compartir esta nueva experiencia por fin con Ezra es hacerlo partícipe del nuevo camino que quiero seguir, y que él me permita volver a estar en el camino que está tomando su vida. Acompañar tanto a Zack como a él en intentar de nuevo la posibilidad de que su familia crezca. Ambos se lo merecen.

Mis amigos se merecen ser felices.

Regresamos adentro. Zack y Cyrus están en la cocina, el segundo avisa que Iris está dando de comer a Cyrus Junior, así que subo porque estoy lista para dar apoyo moral.

Antes de salir de la cocina, me detengo recargada en el marco de la puerta.

-¿Papá?-llamó a Cyrus.

Se gira en mi dirección rápidamente. Esboza una sonrisa cuando se da cuenta cuál ha sido mi intención.

-Los entrené muy bien, padre.

Me despido de ellos haciendo la señal de amor y paz.

Encuentro a Iris en la habitación destinada al bebé. Es toda de color azul cielo. Todo tan minuciosamente acomodado, desde el cambiador hasta el armario de ropa. Empleamos con lo que nos hemos ganado el pan durante años, en cada esquina de esta habitación. Toda la casa de Iris refleja su amor por que todo esté bien organizado.

En una pared, decidieron poner puras fotografías desde que mi amiga descubrió que su pasajero asco por los Hot-cakes, era porque ya había vida creándose dentro de ella.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie "Locos de Amor")Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu