Capítulo 27: Hoy es día de Hablemos de Ryder

1.4K 163 82
                                    

Ivy

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ivy

-Nada más recuerda que allá conducen del sentido contrario al nuestro, así que tengan mucho cuidado para donde caminan.

-¿No se supone que yo soy la madre?-replica Iris del otro lado de la llamada.

Hoy la familia Spencer se va a Londres unos días para ver dónde vivirán durante el tiempo que Cyrus está grabando la película allá. Es más de un año. Quisieron esperar a que bebé Cyrus tuviera más de un mes para poder subirlo a un avión. El tiempo del inicio de las grabaciones se les viene encima, así que era ahora o nunca.

Voy en camino a encontrarme por fin con la señora Perkins. Estos días han sido complicados y realmente había considerado cancelar la reunión, pero me puse a pensar los años en que llevo sin verla y en que antes de que pasará lo de la abuela, realmente tenía ganas de platicar con ella un rato y recordar viejos tiempos.

La llamada de Iris me ha permitido no pensar mucho en salir de mi casa y emprender camino hacia la cafetería en donde vamos a vernos, en vez de ir de regreso al hospital como todos los días.

Faltando una cuadra para poder llegar, me despido de Iris porque ellos también ya tienen que abordar su vuelo.

-Avisen cuando hayan aterrizado, por favor-camino cuando el semáforo está en rojo para poder pasar la calle-Un beso a bebé Cyrus de mi parte.

-¿Has hablado con Ryder ya?-pregunta Iris antes de que pueda colgar.

-Nos hemos mandado mensajes.

Me detengo en la esquina antes de llegar a la cafetería.

Siento que es un gran avance no ceder al comportamiento infantil de no responder a los mensajes de Ryder por miedo a que me pregunte cuando nos veremos para hablar. Le pedí que me diera unos días cuando me despedí de las niñas, después de haber cenado en la casa de los Spencer y ver de verdad cómo podría ser mi vida si mis miedos no fueran lo suficientemente fuertes como para arruinar el momento.

Ryder ha respetado mi espacio de la mejor manera posible, pero si se que no es el tipo de persona que le gusta dar tantas vueltas a un asunto.

Si se ha resistido ha sido por mi. A mi indecisión y al temor de tomar el riesgo y al final echarlo todo a perder.

Honestamente tampoco he tenido mucha cabeza. No he calificado para poder darle el riñón a la abuela. Mis hermanos tampoco y papá mucho menos. Así que nos hemos tenido que estar moviendo para poder conseguir un donador lo antes posible.

Es difícil. Entrar en la lista es fácil, pero se le da prioridad a personas más jóvenes. Estuve tentada a pedirle ayuda a Ryder en un momento de desesperación, pero me detuve. Ya no puedo negar que él no será capaz de decirme que no pero no soy tan mezquina como para aprovecharme de él.

Sería horrible de mi parte mandarle un mensaje para pedirle un favor, pero no mandarle uno para pedirle que nos veamos.

No debería seguirle dando tantas vueltas después de lo que pasó en el hospital entre nosotros. Y previo a eso, y lo muy previo a ese beso.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie "Locos de Amor")Onde histórias criam vida. Descubra agora