Capítulo 25: No muy feliz 30

1K 141 65
                                    

Ivy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ivy

-¿Tu mundo se cae a pedazos?

-No-<<Todavía>>

Iris y Ezra se miran el uno al otro por encima de mí. Tengo a uno de cada lado, los tres acostados en la enorme y suave cama del matrimonio Spencer.

Es una costumbre que tenemos desde hace mucho. La persona que está en medio casi siempre es la que está pasando por alguna situación complicada, los otros dos escuchan y aconsejan. La mayoría de las veces Iris y Ezra se han intercambiado el puesto de ser el del centro, pero hoy yo he terminado siendo la salchicha en el Hot-Dog.

Mi primer día teniendo 30 años. No tenía intenciones de terminar en la cama de mis padres postizos con una clara crisis, de la cuál todavía me resisto a hablar.

Lo único que me han logrado sacar es que accidentalmente me besé con Ryder, un accidente que pasó del choque de nuestros labios a casi montar una escena no apta para menores en medio de la cocina de mi abuela. Eso dejó de ser un accidente cuando dejé que metiera su lengua en mi boca.

Ahora estoy a punto de caer en el colapso. Ryder y las niñas regresaron a Los Hamptons. Me hubiera encantado que actuará como si nada hubiera pasado, pero pensar que eso sucedería era muy optimista de mi parte.

No sentiría lo que siento si Ryder fuese como todos los hombres con los que me he topado.

Conmigo se ha mostrado como lo que es. Con penas y miedos. Hoy antes de irse me dejó muy en claro que aunque yo actué como si nada pasó, él no me seguirá la corriente.

Explícitamente sus palabras fueron antes de darme un inocente pero decisivo beso en la mejilla como despedida:

"Feliz cumpleaños otra vez, Ivy, y solo para que quede claro, ese beso fue real, y no quiero que alimentes la idea de que me deje llevar o algo parecido, solo para ignorar que no pasó. Porque no voy a seguirte la corriente. Necesitas procesarlo pero me queda claro que no te soy indiferente".

<<Indiferente>> Como si fuera tan fácil. Como si torturarme a mí misma sabiendo que lo deseo tanto fuera un deleite.

Me regañe por no haberle pedido que si hiciera una declaración sobre que entre nosotros dos no hay nada. Por lo menos con eso me haría sentir más tranquila (o tal vez no tan tranquila).No pensaría en lo que sentí cuando lo propuso, preocupado más por qué opinaría mi familia que lo que la gente pudiera pensar.

Paso un rato hasta que un mensaje suyo terminó por mandarme directo para acá.

Ryder Taylor (el actor): Otra cosa. No pienso hacer ninguna declaración sobre que entre tú y yo no hay nada. Así que descarta esa idea.

¿Me espía o algo así?

-Iris hay que decirle-decide Ezra no soportando más.

-No creo que sea el momento-disiente Iris preocupada.

LOCURA DE AMOR EN LOS HAMPTONS (Libro 2 de la serie &quot;Locos de Amor&quot;)Where stories live. Discover now