- 𝗕𝗔𝗡𝗗 𝗔𝗨

3.1K 151 111
                                    

No sé que hice, ustedes decidan cuál es el interés amoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé que hice, ustedes decidan cuál es el interés amoroso. 

BLAST, formada por cuatro integrantes era una banda japonesa que tenía una relativa fama local mayormente gracias a sus integrantes. Eran el tipo de banda que podía venderse por sus imágenes para hacer que escucharas su música.

En esta se tenía para escoger, desde el playboy que tocaba el bajo buscando entre la multitud a su próxima victima hasta el chico de voz dulce que le daba vida a las canciones más relajadas del grupo.

Su música se podría describir como nostálgica, Yukimiya parecía basarse en el estilo de 'tener un alma triste pero una personalidad feliz' para las canciones que sonaban extrañamente dulces mientras hablaban de cosas que no lo eran tanto. Esto constantemente los hacía preocuparse por su salud mental.

Pero luego llegó una canción que logró traerles una cierta popularidad, tanto como para que su supuesto 'manager' les consiguiera tocar en un escenario algo reconocido de Tokio dejando su natal Kioto para dar su concierto.

Su actuación estaba llena de energía para aprovechar esta oportunidad...

En la batería estaba Karasu Tabito quién mantenía su amplia sonrisa mientras disfrutaba de cada sonido uno por uno, desde como sus compañeros sincronizaban perfectamente hasta los ruidos del público que a pesar de llenar sus oídos los estaba disfrutando. Finalmente apreciaban su talento como era debido.

Por su parte estaba el vocalista principal, Yukimiya Kenyu tenía una dulce sonrisa como si apreciara cada uno de los coros que le proporcionaba el público. Más de una persona en la audiencia sintió que conectaba con el por medio de su mirada y sonrisa, perfecta para general relaciones parasociales.

Luego estaba Otoya Eita, demasiado cerca del público como para su bien. Definitivamente ya le había guiñado el ojo a muchas chicas y agradecía que atrajeran un público tan atractivo mientras mostraba que podía hacer dos cosas al mismo tiempo, mantener su control en su bajo y mantener su coqueteo.

Y por último estaba la guitarrista, ___, ella volteaba a ver a sus tres amigos con una sonrisa orgullosa. Cada que hacía los coros para Yuki lo miraba fijamente cosa que el respondía sonriéndole con cariño, luego se acercaba a Otoya quién aprovechaba los pequeños momentos para tener contacto físico con ella poniendo celosa a más de una chica de la audiencia y luego miraba a Tabito quién aprovechaba para sacarle la lengua cosa que ella respondía con una risita.

Se turnaban entre Yukimiya y ___ para ser la voz principal aunque en su mayoría las canciones eran cantadas por el chico ya que el también era quién las escribía casi todas.

Los cuatro tuvieron el momento de su vida tanto que no podían dejar de respirar pesadamente cuando término sentándose en el piso mientras el 'manager' les daba aguas.

- ¿Están bien? - pregunto Hiori, el manager, que tomo una toalla para dársela a Tabito quién estaba lleno de sudor en el rostro por su labor como baterista.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora