- 𝗜𝗦𝗔𝗚𝗜 𝗬𝗢𝗜𝗖𝗛𝗜

3.4K 118 70
                                    

Escribí  unas 13,000 palabras y la parte triste es que no me gusto tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escribí  unas 13,000 palabras y la parte triste es que no me gusto tanto.

JUEGOS DEL HAMBRE AU

Isagi Yoichi x F! lectora

Mikage Reo x Nagi Seishiro (no explícitamente dicho)

ADVERTENCIAS: Muerte de personajes, actitudes cuestionables, niños mal influenciados por el Capitolio no conocen nada más que no sea ver a los distritos como inferiores, Isagi tiene una extraña relación de poder con la protagonista. Reo tiene 17 y toma vino (?)

Tal vez se desvía un poco de como son los previos a los juegos en los libros, hace ya mucho que no los vuelvo a leer.

¿No tienes contexto? Puedes ir al capítulo llamado los juegos del hambre y te dejo el único contexto necesario: La humanidad se tuvo que quedar en un solo país llamado Panem que se divide en 12 distritos (antes eran 13) y el Capitolio que es donde vive la gente rica que se aprovecha de los bienes que proveen los distritos, mientras más abajo estés en ellos más pobre eres. Los juegos del hambre son un castigo para los distritos por haberse levantado en armas contra el Capitolio y perder. Si no entendiste, medio se explica en el one-shot.

Ya podemos iniciar

PARTE I: BIENVENIDO AL CAPITOLIO


- ¿Para que son los juegos del hambre? - pregunto resonando con eco en toda la habitación.

- Para recordarles que esos juegos son solo una muestra de lo que una guerra real traería y recordarles que nosotros tenemos el poder sobre ellos.

. . .

El golpe de la copa de cristal contra la pared resonó en cada parte de la casa mientras los vidrios caían deliberadamente por todos lados, el liquido ensuciaba la pared y caía hasta llegar al piso, era rojo y se chorreaba como la sangre.

- ¡MIERDA! - grito el chico tirado en el piso sintiendo como algunos cristales caían a su alrededor - ¡LO VAN A MATAR! ¡LO HACEN PARA MATARLO LOS HIJOS DE PUTA!

Ella miro a su mejor amigo en el piso, estaba aún más quebrado que la copa de vino que ahora era solo pedazos. Sus ojos llenos de lágrimas y su boca llena de ira pero la realidad era que por primera vez en su vida probó la desesperación.

Crecieron en el Capitolio como hijos de empresarios, llenos de riqueza y sin saber nunca lo que era el hambre, cualquier mínimo problema en su vida podría ser resuelto con su apellido. Tenían todo lo que querían o al menos eso aparentaban.

Tenían una pequeña tradición que fue más que nada impuesta por sus padres pero que tuvieron que mantener, ver como cada tributos era seleccionado para los juegos del hambre y luego ver la preparación a estos juntos.  

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now