- 𝗠𝗜𝗖𝗛𝗔𝗘𝗟 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗥

6.6K 285 73
                                    

'Un par de idiotas'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Un par de idiotas'

Kaiser x M! lector

Advertencia: No creó que Kaiser sea una persona muy sana, tal vez tiene una que otra actitud tóxica (o muchas) durante este one-shot.

Petición de: Ryusae_Canon

Odiabas a Michael Kaiser, lo odiabas más que a nada. Era un narcisista con complejo de superioridad que disfrutaba que hacer a los otros sentir como basura y recordarles lo mediocres que eran comparados con el. Era la persona más asquerosa que conocías. 

Siempre le recordabas  eso, cada que se te acercaba con uno de sus estúpidos comentarios tu le recordabas lo despreciable que te parecía.

Eran compañeros de equipo, eras parte de la defensa del Bastard München por lo que naturalmente debías de pasar mucho tiempo con el especialmente cuándo iban a otro país pues todos se hospedaban en el mismo hotel. 

- Voy a pedir que me cambien las sabanas, no se sienten tan bien como las de mi casa - dijo Michael sentándose a desayunar en la mesa con el resto del equipo, Ness se sentó junto a el - Incluso este hotel es una basura, deberían de hospedarme en lugares al menos a mi nivel aunque es tal vez la mediocridad de algunos del equipo lo que hace que nos pongan en estas basuras.

- Es un hotel de cinco estrellas - le respondiste, técnicamente no estaba hablando contigo pero siempre decía las cosas tan alto para llamar la atención.

- ¿Es así? - comento Kaiser con su sonrisa arrogante creciendo - Me voy a encargar de que le quiten algunas.

Rodaste los ojos ý te giraste para ver a otro de tus compañeros queriendo ignorar al idiota de la rosa tatuada pero había un gran problema y era que no podías evitar querer mirarlo en algunos momentos. La cosa es que por más que querías golpearlo directo en esa estúpida sonrisa, también querías besarlo... te gustaba.

Desde que lo conociste te pareció muy guapo, el imbécil tenía razones para sentirse así, pero en cuánto hizo menos a todo el equipo diciéndoles que sus posiciones en el equipo no eran tan importantes como la suya, te diste cuenta del pedazo de estúpido que era.

Parecerá mucho insulto contra el pero cada vez que pensabas en el siempre un insulto venía junto a su nombre. Por esto mismo estabas seguro de que tan solo te atraía su físico y ya, podías vivir con eso.

Un día Michael Kaiser se lastimo en una práctica y claramente estaba haciendo un escándalo como siempre pero la cosa es que si habían visto un daño esta vez. Naturalmente a todo el equipo le preocupaba pues Kaiser era el delantero del equipo y claramente no era bueno que se lastimara y no pudiera jugar. Ness rápidamente corrío hacía su supuesto amigo (más bien parecía su jefe en todo caso su emperador) pero curiosamente tu también fuiste directo hacía el para ver si estaba bien.

A tus compañeros les sorprendió ver una preocupación real en tu rostro pues si bien no te veías tan nervioso como Ness si se notaba que intentabas a ayudar a Michael. Pero les dijiste (y te dijiste a ti mismo) que tan solo lo hiciste por el bien del equipo.

Pero después de esto ocurrieron otros momentos que lograron hacer que pusieras en duda si de verdad solo te atraía físicamente... estabas en negación.

- ___ - dijo Kaiser acercándose a ti claramente teniendo una sonrisilla astuta que hacía que incluso su voz sonara así de pintoresca pero envenenada - Vamos a beber algo juntos.

- No - respondiste mientras seguías caminando por el pasillo del hotel para ir al gimnasio.

Tenían bastante tiempo libre pero no te interesaba pasarlo con Kaiser además de que preferías seguir con tu rutina aunque estuvieran teniendo tiempo libre. Pronto tu equipo entraría al proyecto Blue Lock y por esto mismo querías estar en tu mejor forma para poder obtener una mejor oferta, ya sea de tu club actual o de otro.

- Eres tan jodidamente aburrido - dijo Kaiser luego murmurando en alemán pues sabía que cuándo te hablaban rápido en este idioma te costaba un poco comprender - Y pensar que quería gastar mi tiempo contigo.

- ¿Será porque ya cansaste a Ness de ti? - respondiste para luego escuchar una serie de reproches dramáticos del alemán pero simplemente te alejaste dejándolo ofendido.

Disfrutaste dejarlo así de molesto pero realmente si te intrigaba saber porque quería pasar tiempo contigo y que era imposible que Alexis Ness se cansara de su emperador.

Pero a pesar de que lo rechazaste de esa manera, el volvió a intentarlo. En muchas ocasiones y en todas lo ignoraste.

Ness incluso te empezó a tener odio porque: ¿Quién en su sano juicio se atreve a rechazar a Michael Kaiser?

Pero no podías rechazar siempre a Michael, el no te dejaría, era demasiado egocéntrico como para no permitir que lo hicieras. Así que cuándo ibas de vuelta a tu habitación, donde había un piso solo para los jugadores del Bastard München y que así tuvieran su privacidad, te lo encontraste aparentemente esperándote.

 - ¿No entiendes que no me interesa tener más relación contigo aparte de la que tenemos en el campo? - le preguntaste al tipo mirándolo fijamente.

- ¿Eso es verdad? - pregunto el regresándote esa mirada pero con cierta diversión, era odioso pero lo era más que te gustaba esa mirada - El como me estas viendo dice lo contrario.

- ¿Confundes las miradas de odio con gustarle a la gente? - le dijiste soltando una risa burlona - Ya entendí porque crees que le agradas a las personas.

- Eres un mentiroso - respondió el finalmente acerándose a ti de manera amenazante. Te sentiste algo nervioso por su acción pues esta vez no pudiste cortar su intento, el te tenía justo donde quería.

- Tu eres un idiota - respondiste sintiéndolo peligrosamente cerca de ti.

- Si de verdad crees eso, te hace más idiota gustar de mi - respondió finalmente uniendo sus labios con los tuyos, esta vez de verdad no quisiste cortar lo que el hacía y simplemente le seguiste el beso.


NOTAS DE LUNA:

Me tardé mucho en escribir esto, lo siento mucho <3

Muchísimas gracias por leer.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now