- 𝗞𝗔𝗥𝗔𝗦𝗨, 𝗢𝗧𝗢𝗬𝗔, 𝗬𝗨𝗞𝗜𝗠𝗜𝗬𝗔

3.5K 211 69
                                    

'Una corta larga vida'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Una corta larga vida'

Karasu Tabito x F! lectora

Yukimiya Kenyu x F! lectora (platónico)

Otoya Eita x F! lectora (platónico)

Petición de: Mía :D

Género: Angst

Advertencia: Enfermedad y muerte. Spoilers del pasado de Yuki.


Yukimiya Kenyu conoció a ___ en el jardín de niños. Ella le ofreció sus galletas de animalitos porque el tiro las suyas y gracias a esa acción Yuki volvió a su casa para decirle a su mamá que ya había conocido a su futura esposa. Fue su primer amor.

Desde ese día los dos se volvieron buenos amigos y aunque Yuki no siguió enamorado de ella toda su vida siempre se mantuvo a su lado, incluso yendo a todas las mismas escuelas.

Otoya Eita se mudo a la casa al lado de la suya cuando tenían diez años y siendo un coqueto desde esa edad (o mucho antes) se esforzó por conocer a la niña linda de al lado y cuándo logró hacerlo verdaderamente se sintió enamorado de ella. 

Luego conoció a Yukimiya y los tres se volvieron amigos y mientras crecían los sentimientos infantiles que alguna vez tuvieron se esfumaban y se quedaban como algo platónico. Luego ambos chicos comenzarían a entrenar futbol y serían ellos quienes en la preparatoria conocerían a la última pieza del rompecabezas.

Karasu Tabito conoció a ___ a los 14 años cuando ella le llevaba agua a los otros dos chicos y de inmediato no pudo evitar dejar de verla, fue una sorpresa para el que también lo tomara en cuenta y le entregara un agua. Ese día ella le dijo que como era amigo de sus dos mejores amigos ella también quería serlo.

Los cuatro se volvieron inseparables, tanto que por eso hicieron todo para entrar en la misma escuela preparatoria. En la escuela todo el mundo sabía que ellos no se podían despegar mucho el uno del otro.

Ella asistía a todos sus partidos, ellos la apoyaban en lo que sea que estuviera haciendo.

- ¡Corre más rápido Karasu! - le grito Otoya riéndose.

- ¡Todo esto es tu culpa!

También les encantaba meterse en problemas juntos aunque más bien todo era culpa de Otoya o Karasu la mayor parte del tiempo. Ese día estaban corriendo del dueño de una tienda donde Otoya accidentalmente rompió la agarradera de uno de los refrigeradores y aunque Yuki se ofreció a pagarle pero el señor bastante enojado comenzó a amenazarlos por lo que Otoya tomo la inteligente decisión de salir corriendo y los otros tres lo siguieron.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now