- 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥 𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘́ 𝟯

7.3K 312 296
                                    

¡Reacción!

TENER UN BEBÉ CON ELLOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENER UN BEBÉ CON ELLOS

blue lock boys:

Yukimiya Kenyu, Karasu Tabito, Otoya Eita, Hiori Yo

YUKIMIYA KENYU:

La vida de Yuki ya estaba muy planeada para el, sería un futbolista profesional, se casaría con su novia de la preparatoria y tendrían dos hijos, de preferencia un niño y una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Yuki ya estaba muy planeada para el, sería un futbolista profesional, se casaría con su novia de la preparatoria y tendrían dos hijos, de preferencia un niño y una niña. Aún así a lo largo de su vida se había llevado muchas decepciones pues con su problema de la vista pensó que podría perder su sueño pero cuándo el club que lo ficho se ofreció a pagar su tratamiento siguió ilusionado con sus planes de vida adolescentes.

- ¿Te quieres casar? - definitivamente no la reacción que esperaba.

- Pues... Te estoy pidiendo matrimonio.

- Yuki, mi amor - dijo ella agachándose hacia su novio arrodillado - Tenemos 19.

El estaba bastante acelerado así que tuviste que enseñarle a ser paciente y que las cosas no se iban a perder de pronto pues no te ibas a ir a ningún lado. Cuándo se fue de Japón estaba asustado y fue por eso que te pidió matrimonio pero le dejaste en claro que mientras el mantuviera su promesa de estar contigo tu cumplirías igual.

Finalmente tu decidiste irte al mismo país donde estaba su club y aceptaste vivir con el pues obviamente tu también lo extrañabas mucho ya que llevaban mucho tiempo separados. Por suerte el entendió que tenía que dejar de apresurarse para intentar estar contigo pues ya lo estaban, solo debían esperar para vivir cada etapa de su vida correctamente.

Los dos se casaron a los 24 años, aún lo considerabas un poco joven pero ya vivían juntos y lo sentían como ya estar casados solo lo hicieron oficial. Tabito y Otoya se pelearon por ser los padrinos así que solo los escogió a los dos pero le dio a Tabito a cuidar el anillo porque con Otoya no se sabe que pueda pasar. 

Entonces después de tanto tiempo juntos naturalmente se cumplió otro de los sueños de Kenyu, estabas embarazada y estabas muy feliz por esto pero cuándo volviste a casa con el afán de contarle a tu esposo recordaste que se había ido a Japón para un evento con el equipo mientras que tu te quedaste por tu trabajo.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora