- 𝗞𝗨𝗡𝗜𝗚𝗔𝗠𝗜 𝗥𝗘𝗡𝗦𝗨𝗞𝗘

3.5K 230 34
                                    

'Héroe'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Héroe'

Kunigami Rensuke x F! lectora

Género: Angst / confort

Advertencia: Violencia intrafamiliar

Petición de: Yo la hice.

- ¿Se supone que crea que esto fue por que te caíste? - pregunto Kunigami limpiando las heridas de la chica en su rostro

Pasaba un algodón con agua oxigenada por cada herida que por suerte eran pequeñas, solo una abertura en su ceja y una en su labio pero lo que le preocupaba era el moretón apenas formándose en su mejilla, estaba seguro que era lo que dejo un fuerte golpe en su rostro.

- Espero que lo finjas - dijo ella evitando su mirada.

El no respondió nada y siguió ayudándola viendo como se retorcía un poco por el ardor que provocaba en su piel el agua oxigenada.

- ¿Dónde más? - pregunto el cuando termino cerrando la botella de agua oxigenada y poniendo los algodones sucios juntos.

- Mi abdomen - contesto ella.

- ¿Te pateo? - pregunto el mirándola asustado ante la idea de que le hubieran provocado un daño más grave.

- Solo me aventó Ren - contesto ella como si no fuera la gran cosa - Si me das un abrazo se curara.

El sentía que podría llorar en ese momento por lo que su novia estaba viviendo, nadie merecía tener una vida así pero no podía decirle nada. Primero porque no sentía que podía ayudarla y segundo porque ella se lo prohibió, la única condición que le dio para ser novios era que no se involucrará en sus problemas familiares pues no quería ponerlo en esa clase de situación pero a cambio el le pidió que lo buscará cada que algo así sucediera.

El se limito a acercarse a abrazarla con cuidado como si se fuera a romper en cualquier punto, sentía lo débil que estaba y como en cuanto sintió el tacto de Kunigami algo en ella tuvo un escalofrío. Su cuerpo seguía asustado pero tal cual como si supiera ya como se sentía el simplemente se relajo dejando todo el estrés pasado atrás.

- Duerme aquí hoy - dijo el.

- No es como que les importe donde estoy - contesto ella pues no sería la primera vez que se quedaba en casa de Rensuke a dormir - ¿Realmente a tu familia no le importa?

- Ellos están mejor si te quedas aquí - le respondió.

- ¿Tienes una venda o parche para mi mejilla? - contesto ella aun recargada en el pecho del chico para no mirarlo - Me siento horrenda.

- No lo haces - dijo el - Es horrendo que lo tengas pero no te hace eso.

El busco entre el botiquín que guardaba bajo su cama una venda que doblo como un cuadrado y puso en mejilla de su novia con cinta especial.

Sin decir nada saco un sudadera suya y se la entrego.

- Cámbiate en el baño, voy a sacar mantas - le dijo besando su cabeza con dulzura.

La chica hizo lo que dijo y sonrió por primera vez desde que llegó cuando vio a Rensuke acostado con su almohada de oso polar (que era gigante) detrás, lucía demasiado tierno y eso no combinaba con su apariencia robusta. Ella se acostó a su lado mientras el acomodo las mantas para ambos.

- En un año cumplirás 18 años - dijo el poniendo su mano en el cabello de la chica - bajaron la mayoría de edad de los 21 a los 18, significa que eres libre en un año.

Ella no dijo nada mientras el siguió.

- Si esta cosa del fútbol funciona pronto ganaré suficiente para los dos, soy capaz hasta de pedirte matrimonio.

- Es muy rápido Ren - dijo ella.

- En un año te voy a sacar, se que quieres que este lejos de esto pero no puedo quedarme aquí viendo esto - dijo el tomando su mano - Quiero ser un héroe y ni siquiera lo puedo ser para ti.

- Ren, no quiero que me salves - dijo ella - Pero prometo que en un año voy a hacer todo por salir de ese lugar, juntare el dinero necesario aunque no coma bien unos días.

- Lo resolveremos - dijo el - Por favor, a esa edad aún necesitas una familia deja que mi familia lo sea.

Ella soltó un suspiro y se acercó mas a su novio.

- De verdad lo siento - dijo ella.

- Yo decidí ser tu novio - dijo el - No sucedió nada que no supiera ya, no te disculpes, ellos te deben mil disculpas a ti.

Ella puso sus brazos alrededor del chico y el imito la acción.

- De verdad, no te vuelvas a disculpar.

Y dentro de un año ambos cumplieron lo que prometieron.

Juro que estoy trabajando en los pedidos pero me bloquee un poco así que estoy escribiendo pequeñas cosas que se me ocurren especialmente de personajes para lo que aún no escribo como Kunigami

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juro que estoy trabajando en los pedidos pero me bloquee un poco así que estoy escribiendo pequeñas cosas que se me ocurren especialmente de personajes para lo que aún no escribo como Kunigami.

Juro que estoy trabajando en los pedidos pero me bloquee un poco así que estoy escribiendo pequeñas cosas que se me ocurren especialmente de personajes para lo que aún no escribo como Kunigami

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero vean esos borradores algún día pero ya casi terminan mis días libres de escuela.

Muchas gracias por leer esto de verdad.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now