- 𝗜𝗧𝗢𝗦𝗛𝗜 𝗥𝗜𝗡

3.1K 194 70
                                    

'Entre leones y serpientes debe haber un intermedio'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Entre leones y serpientes debe haber un intermedio'

ITOSHI RIN X LECTORA

PEDIDO DE: 

HARRY POTTER AU

Nota de luna: versión extendida de la reacción de Hogwarts de Rinnie

Crecer en una familia de sangre pura había sido difícil para Rin, estar en la constante expectativa de lo que se esperaba de un Itoshi. Era mucho peor gracias a su hermano mayor, Sae había logrado cumplirlas todas y lo que en un inicio era admiración hacía su hermano se volvió odio.

Explicando más a fondo, los Itoshi eran una de las familias puras que existían en el oculto mucho mágico de Japón, una de las más reconocidas dentro de las comunidades mágicas de Asia e incluso llegando a cierto nivel mundial. Pero a pesar de ser tan reconocidos, su vida era solitaria.

Mientras crecía solo tuvo a su hermano dos años mayor, Sae, el cuidaba de su hermanito con cariño. Desde niño, el mayor siempre había sido bastante engreído pero con su hermano menor no era el caso, por más presumido que siguiera siendo el mejor amigo de Rin, el único amigo.

Su familia no era necesariamente una cruel, pero sus padres tenían expectativas difíciles de cumplir y cuándo Sae finalmente se fue a Hogwarts logró cumplirlas todas. El fue seleccionado en Slytherin, entro al equipo de quidditch y fue nombrado prefecto, un futuro radiante como mago y un prodigio total, tanto que se fue a estudiar a la sede Europea de Hogwarts.

Pero, en medio de esta historia de logros de Sae, se quedo Rin. 

Un fatídico día de vacaciones, Sae había vuelto después de su segundo año para esperar el tercero pero ahora volver a la escuela con su hermanito menor, ese día pintaba a ir para bien ya que por la mañana llegó la carta de Rin para ir a Hogwarts. Finalmente volverían a estar juntos todo el tiempo como los mejores amigos que eran.

- En este punto, creo que ese niño quedara en Hufflepuff - A veces los padres hablaban demasiado alto de cosas que no tendrían porque escuchar sus hijos, de conversaciones privadas que podían hacer que uno actuara por impulso intentando arreglar cosas que no necesitaban solución.

- Solo creí que teníamos más tiempo - contesto la madre - Sae le estaba enseñando bien...

- Pero Rin no es nada como nosotros - dijo el padre en respuesta - Me preocupa que no tiene ni la más mínima aspiración.

- No seas tan duro, tiene 11 años - contesto la mujer a pesar de que también compartía esas preocupaciones, teniendo un hijo como Sae era difícil no comparar al otro por más mal que estuviera.

𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now