- 𝗕𝗔𝗖𝗛𝗜𝗥𝗔 𝗠𝗘𝗚𝗨𝗥𝗨

12.7K 833 101
                                    

'SESION DE ESTUDIO'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'SESION DE ESTUDIO'

Petición de: KiokoChan0

¡Lo siento por la tardanza!

(No sabia que preferías así que tenemos un Bachira estudioso)

Bachira Meguru x F! lectora

Género: Fluff

Advertencias: ninguna


Exámenes finales, esa horrible época por la que todo estudiante debe de pasar, comúnmente es una sola semana pero es terriblemente agotadora que cuando termina sientes que caes muerto.

Y aquí te encontrabas tu, haciendo tu mayor esfuerzo por aprobar tus exámenes pero por otro lado teníamos a tu supuesto compañero de estudio y novio, Bachira Meguru que mas bien solo quería ver cuanto podías aguantar hasta distraerte por su culpa.

Ambos iban a escuelas diferentes lo cual era una lastima pues no podías decirle algo a los idiotas que lo llamaban raro pero por lo menos iban en el mismo año así que podían ayudarse con sus estudios pero aquí entraba otro problema, a Bachira no le importaba estudiar y lo dejo muy claro cuando lo invitaste a estudiar para tu examen de química mientras que le estudiaría matemáticas.

- ___ -  dijo el como por quinta vez consecutiva mientras tu intentabas recordar que significaban las siglas de UMA.

- ¿Qué pasa? - preguntaste sabiendo que si no le hacías caso seria peor.

- Me aburro - dijo el acercándose a ti para abrazarte por la espalada y recargar su cabeza en el hueco de tu cuello.

- Ya se corazón - respondiste intentando seguir leyendo tu libro donde te explicaba que los UMA deben ser usados para sacar moles o algo así - en cuanto termine este tema podemos hacer algo mas

- Pero yo quiero hacer algo mas ahora - dijo el mientras sentías el puchero en sus labios debido a el contacto que tenia con tu piel, por suerte no lo estabas viendo porque si estuvieran de frente ya habrías dejado de lado los estudios para concentrarte en el pues no podías resistirte a sus tiernas expresiones.

- Solo se paciente - le dijiste mientras el hundía mas su cabeza en tu cuello.

- No quiero - dijo el.

Lo cierto es que tenia a Bachira muy malcriado pues cada vez que te pedía mimos tu se los dabas pero, ¿Cómo podrían culparte? Bachira es irresistible y mas cuando hace su cara de querer algo, con los ojos amarillentos llenos de brillitos y sus labios levantados.

- Espérame - dijiste dando todo de ti para no mirarlo en ese momento y ver esa carita tierna.

El chico pareció que había entendido y que se quedaría quieto pero en lugar de eso el comenzó a acariciarte delicadamente y de forma inocente así como a dejar pequeños besos en tus mejillas lo que definitivamente te estaba haciendo desconcentrarte.

Pronto las pequeñas y dulces acciones del chico dieron fruto pues ahora en lugar de pensar en moles o unidades de medida atómicas solo podías pensar en el dulce chico que te abrazaba.

- Eres un manipulador, ¿sabias eso no? - le dijiste girándote para ver sus bonitos ojos y la sonrisa que creció en sus labios cuando lo miraste.

- Lo se - dijo el - pero es por una buena causa, ya te estresaste mucho por los exámenes, mereces un descanso

Suspiraste y recargaste tu cabeza sobre la de el, te gustaría poder ver los exámenes de la misma forma que el pero sabias que contrario a tu novio que tenia un futuro casi seguro en el futbol tu no tenias nada seguro.

- Ya sabes, no todos somos prodigios del futbol que ganaran millones - le dijiste y el soltó una pequeña risita.

- Pero vas a ser la esposa del prodigio del futbol que ganara millones - dijo el felizmente.

Esa era otra de las cosas que amabas de Bachira, varias veces les habían dicho que las relaciones a esa edad no suelen durar mucho pero con Bachira era diferente, ambos de alguna manera estaban seguros de que ya habían encontrado a la persona con la que estarían para siempre.

- Aun así, no quiero ser solo una carga - le dijiste.

El chico te soltó para acerté darte la vuelta y que lo vieras fijamente.

- No serás nunca una carga, yo quiero ganar mucho mucho dinero para poderte dar todo lo que quieras - te dijo el sonriéndote mientras tomaba tu mano y jugaba un poco con tus dedos.

- Megu, no tienes que darme nada - le dijiste acariciando su mejilla con tu otra mano - ya es suficiente con tenerte a mi lado

El chico sonrió al escucharte decir esto y se acerco uniendo los labios de ambos en un dulce y tierno beso. No hace falta decir que los estudios quedaron atrás después de eso y la sesión de estudio se volvió una sesión de abrazos.



𝗕𝗟𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗞 - 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Where stories live. Discover now