° Capítulo 36 °

125 6 1
                                    

El cabeza de plátanos solo soltó una risa, mientras que Chifuyu se alarmó y Baji solo lo veía mal porque sabía perfectamente como son tus algodoncitos.

- A ver a ver, relájense un chingo los dos - Dijiste al momento en el que viste como ambos algodoncitos se acercaban amenazantes hacía Kazutora, el cual cabe aclarar que seguía igual de relajado y divertido con la situación, solo observaba como se iban acercando a el.

Peeeeeeero...

El sonido de alguien vomitando resonó en los oídos de todos, Dani estaba sacando toda la gomita xd

- Me siento mal - Anunció la pequeña al momento que levantó su cabeza, Hakkai y Mitsuya se acercaron rápidamente a ella alarmados, al llegar a ella Hakkai la tomó en sus brazos.

- ¿Qué pasa linda, que sientes? - Preguntó Mitsuya tomándola de las mejillas y observando su rostro. 

- Estoy mareada, quiero dormir - Mencionó la pobre chica.

- VAMOS AL HOSPITAL, MI AMOR NO TE DUERMAS POR FAVOR - Gritó Hakkai ya con lágrimas en sus ojos.

Al ver toda la escena caíste en cuenta que ya le estaba llegando la cruda de la gomita a Dani... y si Mitsuya se enteraba de que tú fuiste la causante de eso te iría mal... MUUUUY mal, con Hakkai no había tanto pedo jiji, así que tomaste acción.

- Tranquilos, llévenla a casa a descansar... lo que pasa es que nos tomamos un café antes de venir hacía acá y yo creo que le cayó mal a la bebé, estando ahí yo la cuido - Dijiste rogando porque Dani no soltara una palabra de lo que en realidad había comido.

Sanzu solo te observaba con una mirada acusadora, volteaste hacía el de igual manera con una sola mirada comunicándole que si decía algo le iría mal. 

No notaste que Souya los vió.

- No pienso dejarla sola hasta que se sienta bien - Habló Mitsuya como siempre todo precioso y protector.

- En serio no hay problema, yo la cuido - Mencionaste con la sonrisa más convencedora que pudiste.

La cual no hizo efecto xd

- Podríamos si llevarla a tú casa, pero nos quedaremos con ella cuidándola por lo que resta del día - Dijo Hakkai. 

Dani que seguía en sus brazos te volteó a ver, te dedicó una sonrisa la cual te dio a entender que todo estaría bien.

- Está bien, vamos - Soltaste nerviosa, pero rendida... sus novios no la soltarían y eso lo podías entender, los gemelos tampoco te dejarían.

- Si, vámonos ya linda yo también necesito desinfectar tú herida - Mencionó Souya tomando tú mano. 

- ¿Por qué no vamos todos a pasar el día juntos? - Soltó con malicia Sanzu y una notable sonrisa desde abajo de su cubrebocas.

- Cállate tú - Lo cortaste de una.

- Si, solo iremos nosotros, las chicas necesitan descansar, de igual manera Yuzuha también esta muy cansada, hoy será tarde de cuidarlas - Respondió Hiro aún sin soltar a su linda novia.

JA, en tú cara Sanzu, no me verás caer, mi barrio me respalda.

En fin, los gemelos, Hiro, Yuzuha, Danni, Mitsuya, Hakkai y tú tomaron camino hacía tú casa, al llegar Hiro y Yuzuha se dirigieron a la habitación de Hiro a descansar un rato, mientras que tú y los gemelos se quedaron en la sala, observaste que llegaron los chicos junto a Dani ahora en brazos de Mitsuya.

- Mitsuya, dame un momento a solas con Dani en su habitación, la ayudaré a cambiarse y le daré una pastilla para que se sienta mejor - Pediste al joven de cabello lila.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now