º Capítulo 21 º

298 28 12
                                    

Al día siguiente despertaste envuelta en los brazos de ambos Kawata, los gemelos seguían cómodamente dormidos, sus caritas eran muy lindas mientras estaban totalmente relajados así que no quisiste moverte para no despertarlos, mientras te quedaste viendo el techo en lo caías en cuenta que el día siguiente era 2 de Noviembre y como ya sabemos ese día se festeja el día de muertos en México, era tú fecha del año favorita, es todo un arte las decoraciones en esa fecha, los disfraces, altares, absolutamente todo es precioso en día de muertos, más aparte es un día especial para recordar a nuestros familiares que ya no se encuentran con nosotros, así que, ¿por qué no festejarlo?

Claro que sería bastante difícil encontrar todo tipo de cosas que se requieren para esa fecha estando en Japón, pero nada en esta vida es imposible reinas, una linda celebración que termine en una buena peda después del estrés de la pelea con Valhalla no le vendría mal a nadie.

Estaba decidido, moverías cielo, mar y tierra para encontrar todo lo necesario para festejarlo, estabas tan sumida en tus pensamientos que no sentiste cuando Nahoya se despertó hasta que sentiste como te daba un suave beso en la mejilla.

- Buenos días preciosa - Comentó el mencionado con su bella sonrisa al mismo tiempo que recargaba su cabeza en tú hombro izquierdo.

- Buenos días corazón, ¿Cómo dormiste? - Le preguntaste al chico mientras subías tú mano a su cabeza para acariciar su suave y esponjoso cabello.

- Muy cómodo, ¿y tú linda? - Preguntó de vuelta.

- Un poco aplastada por ustedes pero bien - Respondiste riéndote suavemente. - Tuve una maravillosa idea mientras veía el techo en lo que uno de ustedes despertaba - Finalizaste.

- Cuéntame - Dijo Nahoya.

- Festejaremos el día de muertos - Contestaste ampliando tú sonrisa.

- ¿Cómo es eso? - Preguntó con la voz un poco ronca tú peli azul novio mientras despertaba y acomodaba su cabeza en tus pechos, repetiste tú acción de mover una de tus manos hacía su cabeza para acariciarlo como a Nahoya, los dos chicos estaban totalmente encantados y relajados con tú tacto.

- El día de muertos es mi festejo favorito en México, se recuerda los que ya no están con nosotros, se hacen altares, fiestas, disfraces, etc. - Explicaste.

- ¿Y que tienes pensado amor? - Preguntó curioso Souya, le llamaba bastante la atención lo que se hace en dicha festividad.

- Haremos una fiesta con decoración temática y disfraces alusivos a ese día, ¿jalan? - Respondiste.

 - Contigo hasta donde dice empuje mi reina - Contestó Nahoya.

- Perfecto, entonces a cambiarnos para avisarle a Hiro y Dani para que nos ayuden y llamar a toda la banda - Dijiste para así los tres levantarse y comenzar a cambiarse.

- Perfecto, entonces a cambiarnos para avisarle a Hiro y Dani para que nos ayuden y llamar a toda la banda - Dijiste para así los tres levantarse y comenzar a cambiarse

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Te colocaste esto mientras los gemelos también se colocaban ropa para salir, se dirigieron a la sala donde se encontraban tú gemelo y Dani.

- FAMILIAAAAA, LES TENGO UN ANUNCIONNNNN - Llegaste gritando a donde se encontraban, los gemelos que iban a tú lado solo rieron levemente al ver como brincaron del susto por tú grito Hiro y Dani.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon