º Capítulo 11 º

408 51 15
                                    

Se llegó el día del festival, estuviste pensando mucho en que ponerte ya que te habían dicho las chicas que tenías que ir vestida tradicionalmente, cosa que no te agradaba mucho ya que los kimonos se te hacían un poco estorbosos, se ven bellísimos, pero no te dejan moverte con facilidad y eso te irrita.

Al final después de tanto pensar y buscar en tiendas te decidiste por uno tipo yukata corto para estar un poco más cómoda (el de la imagen de abajo, si gustan pueden cambiarlo al igual que el peinado ese es opcional <3).

Saliste junto con Dani ya que ella también iría acompañada de Mitsuya, al llegar a la entrada donde habían quedado de verse con los chicos ya estaban ahí los tres esperándolas, los gemelos estaban distraídos mientras que Mitsuya las observó y les ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Saliste junto con Dani ya que ella también iría acompañada de Mitsuya, al llegar a la entrada donde habían quedado de verse con los chicos ya estaban ahí los tres esperándolas, los gemelos estaban distraídos mientras que Mitsuya las observó y les dedicó una sonrisa mientras ustedes se acercaban a ellos.

- Se ven preciosas las dos - Comentó Mitsuya mientras le ofrecía su mano a Dani para darle un abrazo, eran lindísimos juntos.

- Gracias, también te ves muy apuesto - Dijo una Dani MUY sonrojada ya en los brazos del chico.

- Gracias Mitsuya - Contestaste con una sonrisa, los gemelos al escuchar tú voz dirigieron su mirada hacía ti, te vieron de pies a cabeza quedando embobados por como lucías, te sonrojaste un poco por la mirada de los dos chicos sobre ti.

- Te ves hermosa t/n - Dijo Souya sin dejar de verte con un ligero tono de rojo en sus mejillas, te sorprendió  que el tiernísimo peli azul fuera el primero en decirte un cumplido.

- MUY hermosa, bellísima - Continuó Nahoya a lo que había dicho su hermano.

- Gracias chicos, ustedes también se ven muy bien - Dijiste volteando tú mirada hacía otro lado, con una sonrisa pero igual o más sonrojada que Souya.

- Vamos, entremos - Dijo Nahoya ofreciéndote que tomaras su brazo para caminar juntos, Souya hizo lo mismo al otro lado de ti para así caminar juntos los tres.

Al entrar se separaron de Dani y Mitsuya, tú y los gemelos fueron recorriendo de puesto en puesto todo el lugar, te compraron distintos aperitivos tradicionales que vendían en el lugar, estabas encantada, el ir conociendo un poco más de Japón te gustaba mucho, más con la compañía de los gemelos que eran súper atentos contigo, explicándote todo y jugando en algunos puestos, cada ves te ibas encariñando más con ellos.

Todo iba muy bien hasta que empezó a llover, cosa que no te disgustaba mucho ya que la lluvia te relajaba, pero no pudieron terminar de visitar todos los puestos debido a que tuvieron que buscar un lugar donde no cayera tanto la lluvia.

Al ir buscando donde refugiarse se encontraron con Dani la cual estaba bajo unos arboles que la cubrían de la lluvia, estaba sola lo cual te preocupó un poco y le dijiste a los gemelos que fueran con ella.

- ¿Qué pasó?, ¿y Mitsuya?, ¿estás bien? - Le preguntaste rápidamente en cuanto llegaste al lado de tú prima.

- Sisi, no pasó nada malo tranquila, Mitsuya recibió una llamada y se tuvo que ir, dijo algo sobre la pelea pero me dijo que en cuanto tuviera noticias me avisaba - Comentó la castaña tranquilizándote.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora &lt;3Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz