º Capítulo 20 º

258 29 13
                                    

Al llegar hacía Baji lo primero que hiciste fue ver el lugar donde había sido la herida, afortunadamente nada vital se pudo haber dañado, sabías perfectamente primeros auxilios pero en ese momento te sentías bloqueada, rapunzel era uno de tus mejores amigos de toda la vida así que no te podías dar el lujo de perderlo, lo necesitabas, tú hermano lo necesitaba, la ToMan lo necesitaba... y Chifuyu lo necesitaba más que todos los mencionados.

El rubio ojo verde llegó rápidamente a su lado, fue en ese momento que reaccionaste, tenían que ir a un hospital AHORA.

- Fuyu, necesito que me ayudes a cargarlo hacía mi RZR para llevarlo al hospital - Pediste rápidamente al chico.

- ¿No será mejor llamar una ambulancia? - En parte Chifuyu tenía razón, pero tomemos en cuenta que era día de Halloween y la mayoría del tiempo en esta fecha las estaciones de policía y hospitales reciben muchas llamadas de broma, Baji no podía esperar a que verificaran si su caso era una broma o no.

- En este momento no, es Halloween... - Explicaste a Chifuyu.

La pareja del pelinegro solo asintió tomándolo en brazos mientras lo dirigía al asiento trasero de tú vehículo, diste una última checada a como iba la pelea, todos tenían cara de preocupados al ver lo que pasó con Baji pero siguieron peleando, tú hermano seguía luchando contra Kazutora sólo que ahora Mikey se le unió, se veía un aura oscura al rededor del pequeño rubio.

Comienza a rezarle a todos tus santos, Tora.

Te dirigiste hacía tú RZR donde ya se encontraba Chifuyu en la parte de atrás sosteniendo a Baji para que no se lastimara durante el camino, verificaste que los dos se encontraran bien acomodados para arrancar, prendiste el vehículo y en el momento en que estabas por ponerlo en marcha algo te detuvo... Nahoya había subido repentinamente en el asiento del copiloto, se notaba agitado el pobre algodoncito, debió haber corrido bastante detrás de ti.

- Nahoya, ¿Qué haces? - Preguntaste extrañada hacía el chico.

- ¿No es obvio?, acompaño a mi linda novia al hospital por si necesita ayuda con sus amigos - Respondió el mencionado con su sonrisa.

- Pero eres un capitán, no puedes abandonar la pelea - Le  contestaste mega extrañada y preocupada.

- Todo está bajo control y dejé al mando a Angry linda, no hay nada de que preocuparse... ahora arranca esta belleza que por el que si tenemos que preocuparnos es el greñudo de atrás - Contestó completamente tranquilo Nahoya.

En eso tenía razón don sonrisas, no había tiempo para que te pusieras a discutir con el por haberse colado y bueno, arrancaste ya que otro par de fuertes manos no serían de sobra.

Ya sea sosteniendo a Baji, o en tú cintura jiji.

- Eres el menos indicado para llamarme greñudo, cabeza de payaso - Escuchaste la voz de Baji la cual sonaba bastante leve pero el que estuviera hablando te tranquilizaba, aún así si el chico acaba de llamar payaso a uno de tus lindos novios.

Chifuyu y tú soltaron una leve risa un poco más relajados, Nahoya se limitó a solo mostrarle su dedo medio al pelinegro.

- A mi me gustan mucho los payasos - Comentaste siguiéndole el juego a Baji.

Nahoya al escucharte cambió su sonrisa por une expresión de asombro e indignación mientras se tocaba con una mano el pecho, indignadísimo.

- Se nota - Continuó Chifuyu riendose.

Con el ambiente ya un poco más relajado y con Baji despierto rápidamente llegaron al hospital, al llegar Nahoya ayudó a Chifuyu a sostener a Baji mientras tú corrías a la sala de urgencias pidiendo una camilla para el pelinegro, al entrar los chicos con Baji los doctores tomaron acción llevándolo directamente a quirófano, ahora solo quedaba dejar todo en sus manos y esperar a que el greñudo saliera con bien.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now