º Capítulo 15 º

368 42 33
                                    

--- Desde este momento pongo la advertencia de contenido adulto, no sé si alcance a poner el lemmon en este capítulo pero la fiesta se pondrá bastante sabrosona, te aviso, te anuncio diría mi reinota Shakira ---

En la fiesta de cumpleaños tuya y de tú hermano había todo tipo de alcohol, tú te pusiste coqueta y como habías comenzado bebiendo vino blanco desde la comida decidiste seguías tomando lo mismo, solo que este tenía un extracto de fresa delicioso, nunca podía faltar en tú reserva.

La canción Rompe de Daddy Yankee sonaba a todo volumen en tú casa, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS se encontraban bailando, era de esperarse que el chico que mejor perreaba era Mikey... ese enano literalmente trapea el piso con el culo.

Tú te encontrabas bailando con los Kawata, Nahoya era un experto bailando no había canción que el chico no pudiera con ella, Souya también baila muy bien solo que es más tímido con sus movimientos, la estabas pasando genial con la compañía de todos y seguías bailando con los chicos cuando sentiste como alguien te jalaba del brazo separándote de ellos, era tú hermano.

- ¿Qué pasa Hirooo? - Le preguntaste mientras tú gemelo seguía jalando tú brazo con dirección a su habitación, entraron y cerró la puerta para tener más privacidad, ¿estaba borracho? Claro que por supuesto que si, demasiado a decir verdad.

- Necesito tú ayuda URGENTE - Dijo este con una expresión de horror en su rostro mientras te tomaba por los dos brazos sacudiéndote levemente.

- Pues, para ayudarte necesito saber que esta pasando - Le dijiste confundida.

- Yuzuha se molestó conmigo y no quiero estar mal con ella esta noche - Dijo por fin el pobre chico con lágrimas en sus ojos, era muy raro el ver a tú hermano de esa manera ya que generalmente la que lloraba por todo eras tú, pero viendo su estado de ebriedad ya no te parecía tan raro.

- ¿Y ahora que hiciste estúpido? - Le preguntaste con fastidio, no querías que tú noche se cagara también solo por las mamadas de tú gemelo.

- Le vomité un zapato - Soltó de una, tú solo contuviste tú risa ya que el chico lo dijo MUY seriamente, en realidad estaba preocupado el pobre idiota. - Le di unos tuyos para que no anduviera descalza de hecho - Finalizó. 

- ¿Y que más quieres que haga?, si ya le diste un par de mis zapatos - Le contestaste ya riéndote, no aguantaste más.

- Es que, sigue enojada... y se me ocurrió una idea GENIAAAAL - Dijo el chico elevando su voz y con una sonrisa.

- ¿Y tú idea es?... - Preguntaste curiosa, no te imaginabas que estupidez estuviera rondando por su ebria cabecita loca.

- Cantémosle - Soltó este.

Desde pequeños tú hermano y tú cantaban, el tocaba la guitarra la mayoría del tiempo, tú solo quisiste aprender a tocar el ukulele, práctico, fácil y pequeño, no te ibas a estresar.

Obviamente no lo hacían profesionalmente, solo algunas veces en reuniones familiares o  fechas importantes, Dani la mayoría del tiempo se les unía ya que la voz para el canto era de familia.

- ¿Qué canción le quieres cantar? - Preguntaste curiosa, no te desagradaba la idea en lo más mínimo, sin dejar de lado que Yuzuha era una chica grandiosa y tú tampoco querías que el idiota de tú hermano la perdiera por una mala borrachera.

- Cantemos Chachachá de Jósean Log, a mi guitarra no le sirven las cuerdas en este momento pero tengo tú ukelele en mi clóset - Mencionó tú hermano emocionadísimo, tenían bastantes años sin cantar juntos.

El chico caminó con rumbo a su clóset para después de unos segundos sacar tú amado ukulele, en cuanto lo viste la nostalgia te invadió ya que este tenía unas pequeñas flores blancas que en un día de las madres Dani y tú habían pintado en el para que combinara con sus atuendos.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now