º Capítulo 27 º

167 19 22
                                    

Después de estar un rato conociendo a los papás de los gemelos, comenzaron a llegar sus demás familiares, los primeros fueron sus tíos, la hermana de su papá junto con su esposo y dos pequeños, un niño como de 6 años y una niña de 4 años, al parecer al festejo del señor Kawata solo vendrían la familia de su hermana y sus papás, los abuelitos Kawata.

- Bienvenidoos, pasen pasen - Dijo tú suegra cuando abrió la puerta para que pasara su cuñada y familia.

- Feliz cumpleaños hermano - Felicitó al señor Kawata su hermana mientras lo abrazaba y le entregaba una caja de regalo, cuando se separaron también lo felicitó el esposo de su hermana.

- Tíoooooo feliz cumpleañooos - Gritaron los dos pequeños al mismo tiempo que corrían a abrazar las piernas del señor Kawata.

- Muchas gracias a todos, vengan les tenemos que presentar a alguien - Respondió el señor Kawata para dirigir a sus invitados a la sala donde se encontraban los gemelos y tú, ustedes estaban sentados los tres juntos en un sillón, se encontraban platicando cómodamente mientras sostenías la mano de Souya y Nahoya tenía una de sus manos en tú muslo.

Al llegar todos a la sala pudiste notar la cara de asombro de los tíos de los chicos, haciéndote sentir un poco nerviosa, los niños corrieron a abrazar a los chicos, la pequeña se dirigió a los brazos de Souya el cual al instante que la pequeña abrió sus brazos hacía el, el la tomó en sus brazos abrazándola, el niño hizo lo mismo pero con Nahoya, no pudiste negar dentro de ti misma que se te alborotó un poco la matriz de ver como los gemelos se comportaban tan tiernamente con los niños, era una imagen preciosa.

La mamá de los gemelos se dirigió a ti para ofrecerte su mano y ayudarte a levantarte del sillón en donde estaban, te llevó hacía donde se encontraban su cuñada y su esposo.

- Los presento, ella es t/n, es novia de los chicos, t/n ellos son Hana y Katashi, mi cuñada y su esposo - Los presentó la señora Kawata con una gran sonrisa, la sorpresa en ellos se hizo aún más presente.

- ¿De ambos? - Habló el hombre.

- Sip, de ambos - Contestó orgullosa tú suegrita.

- Eso es algo nuevo, pero mucho gusto señorita t/n - Respondió Hana.

- Es un gusto conocerlos - Hablaste con una ligera sonrisa y rubor en tú rostro, en realidad no te importaba cuando las personas se sorprendían de que anduvieras con dos chicos a la ves, pero siendo la familia de ellos de los que estábamos hablando, ahí si te importaba lo que pensaran. 

Souya con su primita en brazos se acercó a ustedes para saludar a sus tíos, fue muy cómico ver como su tío le daba un codazo mientras alzaba sus cejas repetidas veces y miraba al peli azul y a ti como felicitándolo por tener novia, el rubor en los dos no se hizo esperar mientras que Nahoya llegaba feliz y despreocupadamente a tomarte de la cintura y saludar a sus tíos.

Platicaron solo unos segundos cuando el timbre sonó de nuevo, llegando ahora los abuelos Kawata.

Y tus nervios explotaron de nuevo.

El padre de los gemelos fue a abrir la puerta, desde la sala escuchabas la plática del señor Kawata con sus papás y sin esperar mucho se hicieron presentes en donde todos se encontraban, cuando los abuelos de los gemelos entraron a la sala lo primero en lo que se fijaron fue en la mano de Nahoya sobre tú cintura y claramente que ahí se encontraba una jovencita a la cual no conocían: tú.

Todos se saludaron para después llegar al momento donde te presentaban, Nahoya seguía con su mano  en tú cintura pero el que se adelantó a presentarte fue Souya.

- Abuelos, ella es t/n... nuestra novia - Comenzó a hablar el peli azul.

- ¿Nuestra? - Preguntó el abuelo frunciendo el ceño, la abuela de los chicos sin decir nada observó detenidamente todo el panorama, pasando desde la mano de Nahoya, a un Souya temblando de nervios y por último la cara de los papás de los gemelos los cuales se encontraban sonriendo ya que les causaba gracia la reacción del abuelo Kawata, con todo esto la señora confirmó que si son novios y que los papás de los chicos no tienen ningún problema, así que para ella tampoco lo habría.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora