º Capítulo 4 º

501 52 11
                                    

- DILEEEE A TÚ AMIGAAAA, QUE ES BEEEEELLAA - Cantaste mientras ibas manejando camino a donde fue la reunión de la ToMan, y digo fue porque Akira te dijo que te fueras hacía allá como a eso de las 10:00 pm, así en el lugar solo se encontrarían los capitanes y sub capitanes de la pandilla, de ustedes solo irían las 3 más apegadas, Akira que desde que iba a iniciar la reunión se fue con su novio Mucho y Dani que se dirigía hacía allá contigo cantando a todo pulmón en tú nuevo RZR, que por cierto tenía un sonidazooooo.

- DEJALE SABER QUE TAMBIÉN ME ATREVO CON EEEEELLAAA - Te siguió Dani.

- QUE YOOO-OOH, QUE YOOO-OOH TAMBIÉN QUIERO CON EEEELLA - Cantaron al mismo tiempo las dos.

Tú pasatiempo favorito con tú prima era cantar a todo pulmón y bailar, cualquier tipo de música, cuando ustedes dos se juntaban parecían una rockola... más cuando están bajo efectos del alcohol, cosa que hoy no fue posible ya que no querías darle una primera impresión estando hasta el culo de borracha a los de la ToMan.

º Mientras tanto Akira se encontraba junto con los chicos de la ToMan esperando a que tú y Dani se dignaran a aparecer º

- No puede ser, justo hoy a estas idiotas se les tenía que ocurrir llegar 30 minutos tarde - Suelta tú rubia amiga hacía su novio que se encontraba a su lado.

- Tranquila, de seguro hay tráfico o algo así, ese tipo de cosas Mikey lo entiende por eso no se ve molesto - Le contesta el más alto a su lado.

- ¿Y... tú amiga es linda? - Pregunta Baji.

- Baji, ella no viene aquí a consegu... - Un motor bastante pronunciado y una canción de reggaeton a volumen MUY alto interrumpió a Akira en ese momento.

Todos los chicos y la rubia se voltearon hacía donde provenía el sonido, viendo así llegar un lindo RZR color blanco con rosa el cual se bajó del asiento de copiloto una castaña y del piloto una hermosa chica vestida de negro, apagando así el sonido y dirigiéndose a donde estaban todos observándolas.

No te sentías intimidada ya que adorabas la atención, cuando las personas se te quedaban viendo solo alzaba más tú ego y esque eres una diva, REINOTA.

- Por fin llegan, ya estaba pensando que nos harían quedar mal - Te dice Akira mientras tú te acercabas a donde estaban ella y su novio, bajo la mirada de todos ahí.

- Yo jamás te haría quedar mal mi reina - Le contestas guiñándole un ojo a tú amiga, para después dirigir tú mirada hacía el chico alto y rubio que se encontraba a su lado - Así que tú eres el que logró domar a mi mejor bestia, ¿no?, un gusto, t/n t/a -.

- El gusto es mío, espero nos llevemos muy bien - Te dice el mismo regalándote una sonrisa.

A tus espaldas se encontraban dos chicos reiniciándose ya que escucharon el nombre que acababas de pronunciar, no sabían si en realidad la t/n que mencionaste que eras era su amiga de cuando eran pequeños o solo era una coincidencia el llamarte igual, al sentir sus miradas volteaste para verlos.

- ¿Qué, no reconocen a su amiga pérdida de la infancia? - Sonríes hacía ellos esperando ver su reacción.

¿Y como no iban a reconocerte?, si seguías teniendo la misma linda carita de cuando eras pequeña, sin olvidar mencionar que eras idéntica a su compañero y sub comandante de pandilla.

- ¿t/n?...¿nuestra t/n?... - Preguntó Baji con la boca abierta y sin poder dejar de verte a los ojos.

- La misma - Contestaste sonriéndole y volteando a ver a Chifuyu que estaba a su lado, este mismo al escuchar tú respuesta se le humedecieron sus verdes ojos bellos y por su mente pasaban todos los momentos que pasaron junto a ti.

- No puede ser, ¿Cuándo volviste? - Menciona Chifuyu atrayéndote a sus brazos mientras sollozaba con su cabeza escondida en tú cuello.

- Justo ayer, me alegra mucho volver a verlos, espero que podamos volver a ser los buenos amigos que éramos antes de irme - Le dices correspondiendo a su abrazo y sintiendo como Baji también te envolvía en sus brazos desde atrás y escondía su cabeza al otro lado de tu cuello.

- Claro que si, nunca dejarás de ser nuestra pequeña mejor amiga...que por cierto antes de cualquier cosa tenemos algo que decirte, chifuyu y yo... - Tu pelinegro amigo fue interrumpido por un sollozo.

- ¿t/n? - Palideciste al escuchar la voz de tú hermano, más al darte cuenta que este se encontraba ya llorando.

En ese mismo instante te separaste de tus amigos para voltear a verlo, justo en el momento que viste esos ojos iguales a los tuyos llenos de lágrimas corriste a sus brazos.

- Mierda como te extrañaba, ¿por qué no me llamaste para avisarme que venías? - Te pregunta tú hermano sosteniéndote ya que saltaste a sus brazos para colgarte de el y abrazar su cintura con tus piernas, mientras soltabas una que otra lágrima al igual que el.

- Yo te extrañaba muchooo más y perdóname todo fue de un día para otro - Le dices sollozando en su cuello.

- ¿Alguien quiere explicarme que está pasando?, ¿Por qué la chica que solo venía a hacer una alianza con nosotros está colgada de uno de mis sub comandantes y fue abrazada por Baji y Chifuyu haciéndolos llorar por igual? - Pregunta un MUY confundido Mikey.

- Bueeeeeno, si yo viera por primera ves a mi hermano gemelo después de 5 años igual estaría colgada de el sin quererlo soltar... - Comenta Dani viendo con ternura como seguías en los brazos de tú hermano.

- ¿Hermano gemelo? - Pregunta AÚN MÁS confundido Mikey, el pobre estaba queriendo conectar con tierra pero nomas no lo lograba.

- Mikey, t/n la líder de los white demons es hermana gemela de Hiro, y amiga  de la infancia de  Baji y Chifuyu - Le comenta tú amiga rubia para a ver si así el chico comprendía la situación un poco más.

- Espera, ¿Cómo que líder de los white demons? - Justo cuando tú hermano te hizo esa pregunta te bajaste de sus brazos para quedarte viéndolo como nieve de vainilla.

Si, helada y amarilla.

- Jeje... SORPRISE BITCHH - Bueeeno, como habías dicho  antes no querías que se enterara de esa manera pues ñee, pasas que cosan. - Lo soy, discúlpame por no habértelo dicho antes Hiro -.

- No pasa nada, sólo de ahora en adelante que estés aquí no quiero que me ocultes nada - Dice tú hermano regalándote una sonrisa.

- Si... - Y en ese momento tú mente hizo click, este idiota te estaba pidiendo que no le ocultaras nada cuando EL TE OCULTÓ QUE YA TENÍAS UNA CUÑADA. - Espera, espera, espera... yo también debería decirte lo mismo, ¿Cómo se te ocurre no decirme que tienes novia desde más de un año? -.

¿Quién era la nieve de vainilla ahora, eh?...

Sí, tú lindo hermano.

- Ay jeje, veo que ya sabes de Yuzuha, ya no es necesario decirte - Contesta este mismo rascándose la nuca de los nervios.

- Bueno, creo que nos estamos desviando mucho del tema, muy bonita reunión familiar pero yo quiero saber más de ti y tú pandilla - Volteaste hacía la voz que dijo esas palabras y fue ahí cuando viste al algodón de azúcar color durazno que las había pronunciado, justo a su lado se encontraba el de color azul viéndote también.

Shitttttt, son mucho más lindos en persona.


Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now