º Capítulo 22 º

207 21 7
                                    

- ¿Puedo probar? - Preguntó Mikey a tú hermano mientras lo veía voltear la carne.

- No, está crudo - Contestó un ya bastante fastidiado Hiro, Pah seguía observando en silencio, se le unió Peh.

Al minuto tú gemelo volvió a voltear la carne.

- ¿Ya puedo probar? - Preguntó de nuevo el rubio enano.

- Que no, que esta crudo y te dará diarrea si lo pruebas así - Le dice Hiro rodando sus ojos.

- Una diarrea no suena tan mal - Contestó Mikey pensando seriamente en si probar la carne como fuera.

- Mikey, NO, espérate no mames - Dijo Hiro dando una palmada a la mano del rubio que se dirigía hacía un pedazo de carne, este al golpearlo provocó que la mano de Mikey tocara una parte del asador el cual estaba más caliente que tú el día que te bailaron los Kawata, haciendo que el pequeño rubio soltara un chillido y por finnnn se apartara del asador.

- Kenchinnnn, me quemé mi dedito - Lloriqueó Mikey mientras se dirigía al alto de trenza con su dedito alzado.

- Eso te pasa por desesperado, ponte hielo - Contestó el mencionado con una leve risilla.

- Ponme - Ordenó Mikey con un puchero.

El alto solo soltó un suspiro para proceder a colocar un hielo en una servilleta y dárselo a Mikey, Emma se encontraba totalmente fastidiada ya que la chica se encontraba platicando alegremente con Draken momentos antes de que Mikey robara su atención.

La cena por fin estuvo lista y todos se sentaron a comer juntos como la nueva familia que eran, absolutamente todos estaban encantados, la carnita asada de tú gemelo fue todo un éxito.

- t/n, ¿me pasas la salsa por favor? - Te preguntó Hakkai para preparar sus tacos.

- Claro, esta un poco picosa así que si no eres muy tolerante al picante ponle poca - Advertiste, Hakkai tenía cara de no aguantar el chile, sin albur xd.

Lo que le dijiste Hakkai se lo metió completamente por la cola y le puso un chingo de salsa, al momento que el alto le dio una mordida se puso rojo y con los ojos llorosos.

- Te lo dije - Dijiste tranquilamente mientras seguías comiendo tus tacos, Nahoya a tú izquierda soltó una risita burlesca al ver como Hakkai lloraba sin decir nada mientras tomaba completo su vaso de agua.

- Definitivamente tengo que ir a México a probar todo tipo de comida - Mencionó Mikey con brillitos en sus ojos.

- Ahora que lo pienso, estaría genial ir todos de vacaciones a México - Contestó tú hermano al momento que le pasaba el guacamole a su hermosa novia.

- Tienes razón, la casa que tenemos allá está lo bastante grande para podernos quedar ahí - Respondiste.

- ¿Tenemos casa en México? - Preguntó Nahoya.

- Claro, era de nuestros padres ahí es donde vivía yo y, espera... ¿dijiste tenemos? - Preguntaste divertida hacía tú novio peli durazno.

- Si, serás nuestra esposa así que será de nosotros también - Contestó un muuuuy seguro Nahoya.

- ¿Ah, si? - Preguntaste riéndote, te causaba gracia y a la ves ternura que Nahoya ya estuviera pensando en casarse contigo.

- Solo si tú quieres, claro - Dijo Souya a tú derecha totalmente sonrojado por lo dicho por su gemelo, el peli azul también quería casarse algún día contigo pero no lo soltaba tan a la ligera como Nahoya, aparte llevaban poco tiempo de novios.

- Alto ahí vaqueros, esa casa es mitad mía - Respondió Hiro apuntando hacía ustedes con un pequeño cuchillo con el cual anteriormente estaba cortando carne.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now