º Capítulo 18 º

323 26 7
                                    

Te encontrabas sentada en el césped de un parque con Baji y Chifuyu frente a ti sentados en una banca, el pelinegro hablando sobre el porque de su reciente acción.

- ¿Así que todo este show fue porque sospechas del tettas? - Preguntaste queriendo conectar todo.

- No sospecho, estoy seguro que está detrás de Valhalla, solo necesito las pruebas para decirle a Mikey - Respondió Baji.

- Pero hay un problema, bastante grande a mi ver - Comentó Chifuyu.

- Si, Kazutora - Dijo rápidamente Baji. - Tengo que hablar con el sobre todo esto.

- No puedes simplemente decirle de tus sospechas hacía Kisaki porque eso sería a beneficio de Mikey y Kazutora está resentido con el, ¿no? - Le dijiste al pelinegro de igual manera queriendo acomodar todo en tú cabeza, demasiado complicado todo este enrredo.

- Exacto, así que por eso fue que decidí también unirme a Valhalla, no sé que haré con Kazutora pero por lo pronto tengo que fingir estar de su lado en la lucha contra Mikey - Suspiró rapunzel. - Pero hay un problema aún más grande y que no sé si me puedas perdonar... - Finalizó mirando al rubio quien lo escuchaba atentamente.

- ¿Qué pasa? - Preguntaste más rápido que Chifuyu, te consumía todo este drama.

- Para entrar a Valhalla tengo que golpear hasta que ya no pueda más a mi mano derecha... - Dijo Baji bajando su mirada hacía el pasto.

- Chifuyu... - Mencionaste en voz baja sin poder creerlo.

- No me importa, si todo esto es para beneficio de la ToMan y descubrir a Kisaki me dejaré golpear por ti - Respondió Chifuyu con una preciosa sonrisa.

- Cariño, yo... - Comenzó Baji.

- No, no puede ser posible, Chifuyu es tú pareja no pueden hacerte hacer eso - Mencionaste algo desesperada, te aterraba la idea de que algo saliera mal o Chifuyu sufriera demasiado, también eran una pareja lindísima y temías que al pasar eso la relación se rompiera.

- Con más razón quieren que lo haga, el dejar inconsciente a golpes a mi pareja y mano derecha en la pandilla probaría que estoy dispuesto a todo por estar de su lado - Explicó Baji con una tristeza total. - Y la verdad no quisiera hacerlo, no me siento capaz de hacerle eso a la persona que amo - Finalizó mientras dirigía su triste mirada a Chifuyu.

- Tienes que hacerlo, t/n estará para cuidarme y no cambiará nada Baji yo te seguiré amando como siempre lo he hecho porque entiendo las razones - Dijo el rubio tomando la mano de su amado.

- Chicos... - Mencionaste soltando pequeñas lágrimas, ¿tanto era el amor que Chifuyu le tiene a Baji como para permitirlo? es extraordinario y a la ves hermoso la confianza y apoyo que se tienen.

- Todo estará bien, cura mis heridas cuando pase, ¿si? - Te preguntó dulcemente Chifuyu.

- Siempre lo haré - Le respondiste de igual manera.

- Bien, es tarde ya deberíamos irnos... t/n, ¿podrías irte sola? quisiera estar a solas con Chifuyu yo lo llevo a casa de igual manera vivimos en el mismo edificio - Preguntó levemente sonrojado Baji.

- Claro, no hay problema - Y así te despediste de tus amigos para tomar camino a tú casa.

Ibas tranquilamente pensando durante el camino de vuelta a casa, era increíble como había cambiado todo en una noche pero lo que tenías seguro es que venían unos días difíciles hasta el día de la pelea, apoyar a Chifuyu sería tú prioridad, estando Baji en otro bando el rubio se sentirá muy solo así que necesitaría tú apoyo al mil.

Al acercarte a tú casa pudiste divisar como se encontraban dos cabecillas coloridas y esponjosas esperándote recargados en sus motos, sonreíste divertida por el que te hayan esperado todo este tiempo, al aparcar tú RZR te dirigiste a ellos.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Where stories live. Discover now