º Capítulo 31 º

137 17 0
                                    

Despertaste aún con tú querido hermano a un lado, este seguía abrazándote, con cuidado para no despertarlo te levantaste, pensando en lo de la noche anterior comenzaste a pensar que en realidad no fue tan grave, no te sentías tan triste solo un poco los ánimos abajo.

En fin, decidiste tomar un baño para relajarte un poco, no sin antes llamar a Melissa para que te contara el chisme de como terminó de estarse besando y dormir con Mikey la peda pasada a caer en las garras de Hanma, le enviaste un mensaje invitándola a un café.

En fin, decidiste tomar un baño para relajarte un poco, no sin antes llamar a Melissa para que te contara el chisme de como terminó de estarse besando y dormir con Mikey la peda pasada a caer en las garras de Hanma, le enviaste un mensaje invitánd...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Al salir de baño ya lista Hiro ya se encontraba despierto sentado sobre tú cama aún y tallandose los ojos todavía soñoliento.

- Buenos días rey - Dijiste hacía el con una sonrisa.

- Buenos días, ¿ cómo amaneciste ? - Preguntó.

- Bien, saldré con Melissa a un café - Le avisaste.

- Pero, hablo de... - El chico queriéndose referir a lo que pasó anoche con Souya pero sin poder mencionarlo del todo por no saber como reaccionarías.

- Oh... tranquila, más tarde le hablaré a los gemelos para aclarar lo que pasó - Contestaste sin darle mucha importancia mientras tomabas tú bolso y llaves para ir por Melissa.

Llegaste por tú amiga dándote la gran sorpresa que Hanma se encontraba con ella, el chico parecía que se iba despertando. 

- Buenos díasss... - Saludaste con una ceja alzada a los dos muchachos, Melissa se sonrojó un poco, Hanma solo rió.

- Buen día t/n, ¿me podrías dar un aventón a mi casa antes de que se vayan al café?, Kisaki se llevó mi moto - Preguntó el más alto.

- Claro, sube - Accediste con simpleza, no era un problema el llevar al chico a su casa, en realidad el que te caía mal era Kisaki, no el. 

Melissa subió de copiloto y el chico atrás, el cual se la llevó hablando contigo todo el camino, recordando los buenos momentos de la noche anterior y tú dándote cuenta que en realidad era muy alivianado, al llegar a su casa bajó no son antes agradecerte y dejar un corto beso en la mejilla de Melissa, le dedicaste una sonrisa pícara a tú amiga para provocar un sonrojo más notorio en ella y se dirigieron al café.

- Cuéntamelo todo maldita - Soltaste sin rodeos en el momento en el que se sentaron en la mesa la pelinegra y tú ya con sus bebidas en mano.

- Pues, es lindo y en realidad me trata muy bien, nada que ver a lo sanguinario que puede ser a veces - Respondió riendo la muchacha.

- ¿Y Mikey? - Preguntaste curiosa.

- Mikey y yo somos besties - Contestó con simpleza.

- "Los amigos noooooo se besan en la bocaaaaa..." - Le cantaste a tú amiga provocando una risa en ella.

- Ay claro que si, fue un desliz de una noche, pero ahora que estoy conociendo a Hanma ya no volverá a pasar - Dijo riéndose.

- Bueno, pero espero estés segura de que no sientes nada por el enano y no lastimarlo si el siente algo por ti - Advertiste.

Gemelos - Gemelos Kawata x Lectora <3Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ