Capítulo 1

1.5K 23 8
                                    


POV Chiara

Estaba en la sala de espera nerviosa por saber si pasaba o no a la gala 0. Solo quedábamos dos: una chica pelirroja y yo.

La chica era muy guapa, la verdad. La veía muy nerviosa y me acerqué a ella.

- Hola! - dije tímida - me llamo Chiara, ¿y tú?

- Hola, Chiara - respondió con una sonrisa - yo me llamo Violeta. Encantada!

- Igualmente - dije devolviéndole la sonrisa - ¿Nerviosa?

- Un poco la verdad - me contestó la pelirroja - Me encantaría saber si estoy en la gala 0. Sería un sueño hecho realidad. - terminó.

- Yo igual, creo que es inevitable ponerse nerviosas - le sonreí. En esto que vemos que viene una de las chicas qie maneja la última fase del casting.

- ¿Chiara? - preguntó. Yo asentí - Es tu turno - concretó la chica.

- Adiós, Violeta. Gracias por este rato. Encantada de conocerte y mucha suerte! - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

POV Violeta

En cuanto se fue Chiara, mi cabeza empezó a dar vueltas.

Antes de que ella se acercara a mí, yo le había mirado unas cuantas veces sútilmente para que no se diera cuenta. No sé qué tenía esa chica que me atraía, supongo que porque es guapa y nada más, pero cuando se acercó a mí y empezamos a hablar, sentí que mi corazón iba un poco más deprisa de lo habitual.

En esto que empiezo a pensar: "Violeta, tienes novia y la quieres, ¿qué te pasa? Céntrate!!"

De repente, la chica que vino a por Chiara me tocó el hombro sacándome de mis pensamientos. Al parecer, llevaba un poco esperando y me hizo un gesto de que fuera con ella y me levanté.

Al final, conseguí ser una de las 18 concursantes para la gala 0 y me hizo mucha ilusión. Ya que el año anterior lo intenté y no hubo suerte y podría enseñar una parte de mí.

POV Chiara

Cuando me dijeron que participaría en esa gala tan esperada, no me lo podía creer. Llegué a la sala donde estaban los que habían pasado y les abracé corriendo.

A continuación, me senté y lo único que pasaba por mi cabeza es que ojalá pasase Violeta. Es una chica muy maja, guapa y con mucho potencial y talento. En lo que vi que se abría la puerta y entraba Violeta.

Cuando estábamos solas sentí que mi corazón latía más rápido de lo acostumbrado y no sabía por qué. Luego, cuando me acerqué a ella para entablar conversación, me iba llamando más la atención.

Al verla, no pude evitar correr hacia ella para abrazarla y darle la enhorabuena. Ella me devolvió el abrazo y nos dedicamos unas sonrisas.

POV Violeta

Sentir el cuerpo de Chiara contra el mío me hizo ponerme más nerviosa y que no me salieran las palabras.

- Enhoarabuena, Violeta. Te lo mereces - me dijo la morena.

- Gr... Gracias, supongo - dije nerviosa y entre risas.

En ese mismo momento pensaba muchas cosas y una de ellas era lo siguiente :
"Violeta, tía, ¿qué haces? La estás liando, no sabes ni lo que quieres"

- Bueno chicos, he de deciros que me alegro mucho de estar aquí y estar con vosotros - dije alegrándome un poco.

Nos dimos un abrazo conjunto y empezamos a saltar. Empezamos a salir uno detrás de otro para ir al hotel e instalarnos hasta el día de la gala. Estábamos agrupados por grupos y me había tocado con: Denna, Bea, Ruslana y Chiara.

No me lo puedo creer, ahora sí que sí me iba a empezar a hacer un lío. Pasamos tres noches juntas y con la que más conecté fue con Denna. Al fin y al cabo era de mi ciudad y estábamos siempre juntos.

DÍA DE LA GALA

Nos estábamos preparando todos para la gala. Yo decidí ponerme un vestido azul con un poco de vuelo.

Cuando salió Chiara del baño arreglada, me quedé con la boca abierta, pero la cerré antes de que me viera. Iba con una falada vaquera, una camisa metida por dentro, unos pendientes largos de estrella, el pelo suelto y unas botas con brillo. Desde luego, ese look le favorecía un montón.

LAS VALORACIONES

Cuando cantamos todos, empezaron a valorar. Teníamos oportunidad a un paso directo de los profesores y yo me llevé uno. Mis compañeros me abrazaron fuerte y así con todos. Chiara entró por parte del jurado y me alegré muchísimo, pero tenían que quedar 4 personas para que quedaran de esos 4, 2 entrasen: uno por parte de los profesore y otro por el público. Y una de las que quedó era Denna, pero por suerte también entró.

Cuando cruzó la pasarela nos fundimos todo en un largo abrazo lleno de muchas emociones: nervios por saber quién era el último en entrar, alegría y miedo por lo que vendría después.

En cuanto llegamos a la academia y ya estábamos acomodados con los pijamas puestos y habíamos comido un poco, escuché que Chiara estaba en la sala de ensayo tocando el piano y decidí asomarme. Al cabo de un rato, le pregunté si me podía sentar con ella y aceptó. Empezamos a cantar 'Someone like you' de Adele y, luego nos fuimos a la cama.

Ya en la habitación fui a darle un beso y un abrazo de buenas noches a Denna, pero me frenó.

- Quieta, no te vayas todavía - me dijo - ¿no tienes nada que contarme? - me preguntó levantando una ceja.

- Mmm... No, ¿por qué? - dije extrañada.

- No sé, ¿quizá que te estás empezando a pillar de Chiara? - me susurró en el oído.

Yo no sabía qué responder, en el fondo sabía que sí.

- Te recuerdo que tengo novia, Denna - le dije picada

- ¿Y? Se te nota que te mola esa chica, babeas cada vez que la ves. Puedes confiar en mí - dijo

- Está bien... Sí puede que un poco sí que lo esté...


Hola!! He querido empezar esta historia porque me encanta la amistad de Chiara y Violeta y me apetecía sumarme a una de las tantas historias que hay de ellas. Cualquier propuesta dejadla en los comentarios al igual que si se os ocurre un nombre mejor para esta historia. Gracias de antemano!! Espero que os guste.

El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now