Cap 23

18 0 0
                                    

Después de resivir una llamada de Kevin, el profeta, quien nos reveló un antiguo ritual con tres pruebas mortales para cerrar las Puertas del Infierno. Discutí con Dean hacerca de todo pero no me escucho y quiso seguir. Sam va a... Maldición.

Decidimos enfrentar la primera prueba, que implica matar a un Hellhound. A pesar de que Dean estaba inicialmente destinado a hacerlo, Sam decide asumir el desafío. El muy idiota.

La prueba también consistía en bañarte en la sangre del Hellhound.

Descubrimos que la segunda prueba es traer un alma del infierno y llevarla al cielo. Pues resultó que Bobby estaba en el infierno lo sacamos y lo llevamos al cielo.

Descubrimos un búnker de los supuestos hombres de letras y hasta ahora vivimos ahí y es bastante seguro es genial de hecho.

Pero es obvio que las cosas lo están bien, nunca lo están. Sam. Sam está enfermo, desde que está haciendo las pruebas a estado muy mal.

—¿Cuánto hace que no comes? —le pregunto Dean a Sam.

—Eh... No...

—Dias, Sam. Ya van tres días.

—Los pañuelos con sangre, la fiebre, las piernas temblorosas, nada bueno —soltó Dean—. ¿Estás segura de que no lo puedes curarlo Astra?

—Ya te dije, quiero, pero no puedo. No me lo permiten.

—Pues literalmente se está muriendo —agregó Damon mirándome.

—Oigan, no estoy bien y no estaré bien hasta que podamos volver a movernos. Hasta que empiece la tercera prueba.

—¿Prueba? No te dejaría arrancar una motocicleta. Estamos en camino, y la única salida es recorrerlo todo. Créeme, sabes cuánto quiero cerrarles las puertas a esos hijos de perra. Pero tienes que dejarme ayudarte.

—Exactly —dije apuntando a Dean.

—Esto no es un resfriado, ni fiebre, es algo que no puedes curar, Dean. Es parte de todo. Esas dos primeras pruebas no son solo cosas que hice. Me están haciendo algo. Están cambiándome.

Ambos se miraron pero empezó a sonar el celular de Dean.

—Es Kevin.

Rápidamente Dean puso un vídeo en la computadora de Kevin.

|||

—Sam, Dean programé este mensaj e para que se enviara solo si no se respetaba una vez por semana.... O sea que esta semana no lo reseteé. Y hay solo una razón para no hacerlo, si están viendo esto, yo... Estoy muerto. ¡Estoy muerto! ¡Que se pudra todo esto, malditos! Crowley debió haberme atrapado, y lo único que sé es que esta vez no me quebraré. No sé cómo lo se, pero lo sé. Estuve cargando mis notas y traducciones les enviaré el link para que tengan todo. Tendrán que descifrar el resto. Lo siento, se que era mi trabajo pero no pude. Lo siento...

|||

Al terminar el vídeo, todos guardamos silencio y nos miramos entre sí.

—¡Maldición! —grito Dean tirando todo lo que había en la mesa. Luego se fué.

Garth seguía desaparecido y los otros profetas en línea pues no daban señal ninguno.

—Aqui estamos, sin pistas, sin tableta, sin nada.

★★★

Mientras investigabamos la tabla, Sam estaba literalmente resolviendo todo, en Stanford le enseñaron algo parecido a la lengua. Descubrió que teníamos que ir a dónde esta el "Mensajero de Dios".

• 𝑵𝒆𝒆𝒅 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑯𝒐𝒎𝒆Where stories live. Discover now