Capítulo 14 -- Un lugar para quedarse y cocinar

384 45 9
                                    

Tn y Gray caminaron por la ciudad buscando un buen lugar para quedarse, lo cual fue más difícil de lo que parecía. Caster se negó rotundamente a alojarse en edificios en ruinas y hoteles bajos. Prefiere tener una cama cómoda que el suelo frío y duro o una cama rota que parece lista para colapsar en cualquier momento.

Gray realmente no sabía qué hacer para ser honesto, en su mayoría dejó que Tn tomara el volante, lo cual a Servant le parecía completamente bien. Él tiene. Estado manteniéndola a salvo, lo cual es suficiente para ella. Como Caster, todavía no sabe qué hacer, incluso después de la larga explicación de Tn, de la que se desconectó varias veces.

Quiero decir… ¿quién podría culparla? La explicación fue muy larga y muy aburrida. Se dio cuenta de que Tn parecía aburrido cuando intentó explicarle la situación… oh Dios, poco a poco está empezando a darse cuenta de cuánto la está afectando la personalidad de Tn.

Gray parpadeó cuando chocó con Tn, quien seguía mirando hacia adelante, con el cuerpo ahora tenso. Ella miró más allá de él para ver a la chica con el cabello negro atado en dos colas de caballo. Tn y ella estaban mirándose fijamente, un lado estaba mirando mientras el otro sonreía.

—Rin. —Tn dijo cruzando los brazos buscando a Archer, quien sin duda los estaba mirando. Se aseguró absolutamente de que Gray estuviera detrás de él. Caster pensó que había perdido, no iba a permitir que eso volviera a suceder—. Normalmente diría gracias a alguien que me ayuda, pero imagina mi sorpresa cuando un Maestro enemigo de todas las personas decidió ayudarme.

Tn sonrió mientras Rin seguía mirando al Servant, muy orgullosa de decir algo.

—No tengo nada que decirte Caster. —Rin dijo uniformemente haciendo que el mago se riera de la chica—. Sólo te perdoné porque podrías tener alguna información útil.

Tn volvió a mirar a Gray, que lo estaba mirando.

—¿Y qué tipo de información crees que tengo?

Tb dijo sabiendo lo que quiere Rin, pero iba a aprovechar esta oportunidad por todo su valor. El Maestro quiere algo que solo Tn sabe, y ahora mismo Tn va a colgar esta información sobre su cabeza sabiendo muy bien que ella quiere desesperadamente esta información.

Rin miró a su alrededor y vio a algunos civiles caminando, no podían seguir hablando así en público. Miró a Caster y supo que probablemente sería imposible lograr que este Servant y su Master la siguieran, porque ¿por qué lo harían?

—Bueno, por la expresión de tu cara, puedo decir que quieres algo, pero no puedes preguntarme ahora ya que estamos en un área más… poblada.

Tn se encogió de hombros y se dio la vuelta, agarrando a Gray y haciéndola girar también. Comenzaron a alejarse del Maestro mayor, lo que hizo que Rin apretara los dientes con frustración.

Caster sabía que quería algo y deliberadamente estaba buscando una manera de evitarla. Necesita encontrar una manera de conseguir que el mago le dé la información que quiere. Si recuerda correctamente, el Aprendiz de Merlín era en su mayoría un individuo desconocido, por lo que cualquier cosa que pudiera usarse con Caster era inútil.

Lo único que le importaba al hombre en ese momento era su Maestro. Si recuerda correctamente, Tn mantuvo su último cerca y se aseguró de que ella estuviera a salvo, incluso cuando a ella no le importaba a Caster. ¿Ahora? El macho parecía estar prácticamente pegado a su Maestro, tal vez algo sucedió que hizo que la pequeña casi muriera.

Rin escuchó una explosión, es por eso que estaba aquí en primer lugar, queriendo ver si la explosión era solo una explosión normal o dos Servants peleando y la única clase que probablemente podría causar una explosión tan fuerte era Caster.

Fate/Aprendiz de Merlín Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang