Capitulo 11 -- Un Cuento y Planificación Tonta

421 51 17
                                    

TN dobló una esquina y se apoyó contra el edificio. Cerró los ojos y respiró hondo. Una vez más Artoria arruina sus planes de ser un troll, pero eso no lo detendrá, tiene mucho que hacer y poco tiempo para dedicar.

El mago se bajó de la pared y dejó al aliado en el que se escondía. En este momento, TN no tenía ganas de trollear en este momento, primero necesitaba encontrar a Gray. Con eso en mente, TN comenzó a caminar por la acera en silencio.

Mientras caminaba, TN pensaba en lo que podía hacer y al mismo tiempo troleaba a todos. De repente, un pensamiento asaltó a TN y la sonrisa que crecía en su rostro no era ni mucho menos amistosa. El mago despegó y comenzó a dirigirse hacia la ubicación de Gray gracias a que le dijo dónde estaban.

TN caminó durante unos minutos y llegó a un edificio que parecía abandonado. Encontró una entrada y entró. El mago usó un hechizo de Fuerza Vital y vio dos firmas dentro de la habitación de al lado. Al llegar al interior de la habitación, TN sonrió cuando vio a Gray jugando con Kit, quien disfrutaba de la atención que recibía.

—Tiene un pelaje suave, ¿verdad? —TN dijo haciendo que Gray saltara y mirara para ver a su sirviente apoyado contra el marco de la puerta sonriéndole. Pequeño consejo de mi parte. A él realmente le gusta cuando le acaricias la cola.

El macho se acercó al dúo y se agachó. Extendió la mano y acarició suavemente la cola de Kit, haciendo que el zorro se hiciera una bola, pareciendo listo para quedarse dormido.

—¿Cómo se llama? —Preguntó Gray mientras TN se alejaba y se sentaba a su lado. El mago tenía la sensación de que no quería moverse en ese momento, lo cual estaba bien para él.

—Kit, cuando lo llamé por primera vez, quería darle un nombre al pequeño y realmente le gustó el nombre.

TN explicó mientras observaba a Kit desaparecer lentamente de la vista desde que regresaba a Oblivion. Las criaturas que convoca pueden quedarse todo el tiempo que quieran, a menos, por supuesto, que su invocador les diga que se vayan o que sufran demasiado daño.

Gray hizo un sonido de decepción cuando Kit desapareció de su agarre. TN se rió entre dientes y ella en la cabeza. Miró a TN, que ahora estaba concentrado en el marco de la puerta que salía de esta habitación.

—TN, ¿quiénes eran esas personas? —El Aprendiz de Merlín parpadeó y miró a su Maestro por un segundo pensando qué debía decir. —Y esa chica de cabello rubio, casi se parece exactamente a mí…

TN le dio un empujón en el hombro para llamar la atención.

—Dos de ellos eran Maestros como tú, y la chica de cabello rubio era mi sirvienta, junto con ese chico de cabello blanco.

Gray parecía alarmada al recordar que TN la protegió porque algo intentaba golpearla, pero no sabía qué.

—¿Entonces el de pelo blanco estaba tratando de matarme? —Gray adivinó ya que no vio al grupo hacer nada. TN asintió mientras Gray miraba al suelo y acercaba las rodillas al pecho. —¿Qué tan cerca estuve de morir?

—Bastante cerca, un poco cerca para ser honesto, pero te quedaste cerca de mí, lo cual fue bueno, así pude mantenerte a salvo.

TN explicó mientras observaba a Gray con atención. Notó cómo su cuerpo temblaba levemente, lo que hizo que Mage suspirara mientras colocaba su mano sobre su cabeza y lanzaba uno de sus hechizos más débiles, pero era perfecto para esta situación.

Calma.

El cuerpo de Gray brilló con un color verde claro cuando dejó de temblar y su respiración se volvió más regular a medida que pasaban los segundos. Miró a TN, que estaba dando una mirada neutral.

Fate/Aprendiz de Merlín Where stories live. Discover now