Capítulo 15

38 9 0
                                    

La joven mantuvo la mirada fija en su mentor, lista para esquivar cualquier movimiento del gato dorado. Al lado de Pelaje Soleado, ella era muy pequeña, pero él le había dicho que debía usar eso a su favor.

Las patas de Zarpa Pálida estaban llenas de arena mojada por la lluvia, que aún no era lo suficientemente fuerte para ser una molestia importante, aunque el pelaje de Pelaje Soleado ya estaba bastante mojado y el guerrero no parecía contento con eso.

– Recuerda, usa tu tamaño a tu favor.– Maulló el gato atigrado dorado, antes de lanzarse contra su aprendiza fingiendo ser un gato enemigo.

Zarpa Pálida esperó a que el gato estuviese en el aire para deslizarse debajo de él y pasarle la pata por el vientre, simulando un arañazo. Pelaje Soleado se reincorporó en una fracción de segundo y en vez de saltar, tomó a la gata sin pelo del cuello con bastante fuerza y la empezó a sacudir como si fuese una rata para marearla, pero Zarpa Pálida aprovechó y se agarró al lomo del guerrero apenas tuvo oportunidad, aunque casi se cayó debido al mareo. Pelaje Soleado todavía no parecía agotado por la pelea, y de hecho rodó con fuerza para librarse de su aprendiza, que casi no alcanzó a soltarse y por eso el gato atigrado dorado tuvo la oportunidad de tomarla del cuello y golpearla contra el suelo de arena con mucha más fuerza de lo normal para sus entrenamientos.

– Tus rivales no serán suaves contigo.– Comentó el macho antes de tirar de la cola de la gatita para acercarla a él.– Debes acostumbrarte.–

Pelaje Soleado simuló arañar el vientre de la aprendiz, que estaba panza arriba y siendo afirmada por las grandes patas delanteras de su mentor. En una batalla real, Pelaje Soleado ya habría ganado, pero el guerrero simplemente dejó a la gata sin pelo levantarse para que ella atacase primero ahora.

– Recuerda pensar y moverte rápido.– Ronroneó el mentor de Zarpa Pálida.

Pero cuando estaba a un segundo de atacar a Pelaje Soleado, la gata sin pelo cayó al suelo tras ser atacada por sorpresa. Su nuevo rival le mordió las patas con fuerza y, cuando Zarpa Pálida pudo librarse, este la agarró y la lanzó, sin antes darle una buena mordida en el cuello.

– ¡Zarpa de Hielo! – Siseó Zarpa Pálida, levantándose y sentándose junto a su mentor, que había estado mirando con preocupación todo este tiempo.

– Fuiste rápido y más fuerte, pero a un guerrero no le habrías hecho ningún daño.– Garra de Cuervo salió de los árboles y se acercó a su aprendiz. – Practiquen una vez más.– Ordenó.

Zarpa Pálida notó que Garra de Cuervo le susurró algo más a su aprendiz, pero no pudo escuchar lo que dijo y se limitó a colocarse en una posición defensiva, ya que tanto Garra de Cuervo como Zarpa de Hielo solían atacar primero sin pensarlo. El aprendiz del gato blanco y negro la miró a los ojos un segundo antes de lanzarse hacia ella, teniendo como objetivo arañar su lomo.

La gata sin pelo logró esquivar el ataque, pero el aprendiz de un momento a otro sacó sus garras y las usó para arañar el costado de Zarpa Pálida y a la vez acercarla a él con fuerza para morderle la oreja, cosa que no logró hacer por la patada que recibió de la aprendiza, que no estaba dispuesta a ser humillada por el gato azulado.

Sentía la sangre caer desde su herida al suelo, pero no le dió importancia y volvió a patear a Zarpa de Hielo cuando se acercó, aunque está vez el aprendiz esquivó el ataque y aterrizó en la arena mojada, haciendo una corta mueca de disgusto ante la sensación húmeda de la arena.

– ¡Garra de Cuervo! – Regañó Pelaje Soleado, mostrándole los dientes al mentor de Zarpa de Hielo.– No tienen para qué usar las garras en un entrenamiento.–

En un segundo, Zarpa de Hielo volvió a atacar a la aprendiz, que estaba distraída con la discusión de los dos guerreros y no tuvo tiempo para librarse de los afilados colmillos del gato azulado mordiendo una de sus patas delanteras, mientras con sus garras la afirmaba para que no se moviese.

Los Gatos Guerreros #2 - La Tensión de los Clanes: Cielo NubladoWhere stories live. Discover now