.ೃ࿔ • ༄ ━━ 06. but I would die for you in secret

2.5K 265 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.ೃ࿔  • ༄  ━━ 06. but I would die for you in secret






🕰️◦ ✨ . . 📖 ೃ࿔ 💐 • ༄












¿Que tan alegre estaba el torturado corazón de Avery Holt después de haber oído a Spencer Reid pedirle una cita? La respuesta era simple y no necesitaba de ninguna metáfora para ello, estaba feliz.
Avery estaba extasiada de amor por el genio y ni siquiera habían tenido esa tan esperada cita.

Por supuesto que luego de que él le preguntara por una cita le dijo que si, ella no se lo confesaría ahí mismo pero era sabido por todos que Avery todo lo que quería en la vida era una oportunidad de tener un lugar en el corazón de Spencer, así que, con las mejillas rojas y sus ojos brillando en la tenue luz de aquel viejo estacionamiento le dijo que estaría encantada, aceptando  y logrando que el ya casi nada congelado corazón de Spencer se acelerara al verla tan genuinamente feliz y ser él la causa.

Habían acordado salir el viernes de esa semana, con la promesa de que se reprogramaria en caso de que el trabajo obstruyera sus planes, y dejando un valiente beso en la mejilla de su amor, Avery se metió a su auto para transitar su camino a casa más enamorada que nunca mientras Iris de the goo goo dolls sonaba en el viaje.

— ¡No me lo creo! — Penélope saltó de su asiento cuando ella, este jueves había decidido que ya había mantenido la noticia por mucho tiempo y se moría de los nervios sola — ¿Como no nos dijiste algo antes? Dios mío esto es lo que he manifestado por años.

Esa vez estaban en casa de JJ, ya que, como la rubia no había conseguido niñera y era la segunda vez en un lapso de menos de dos semanas que salía por la noche, sintió que no estaba siendo demasiado justa con su esposo, por lo que las invito en cuanto Avery dijo que tenía algo muy importante que decirles pero con la condición de no ponerse tan borrachas como la última vez.

Claro que ninguna de las mujeres se esperaba que la castaña les contara que tenía una cita con el genio al día siguiente.

Hasta Will, que había entrado a la sala para despedirse de su esposa, se había enterado y emocionado por ello.

— Al fin — comentó el detective después de tanta emoción — JJ me debe veinte dólares.

Avery estaba bastante abochornada porque todo mundo ahora era partícipe de su vida amorosa, pero sabía que era su culpa por jamás ocultar su pequeño crush hacia el genio de la unidad.

— ¿Apostaron sobre mi vida amorosa?

— JJ me dijo que Spencer tardaria quizás otro mes en proponerte salir y yo le dije que después de esa escena de celos le daba solamente una semana para que se confiese — explico el único hombre de la habitación, con su esposa queriendo matarlo y el resto riendo, menos Avery que estaba bastante avergonzada — Por lo que, he ganado veinte dólares.

Willow | Spencer ReidWhere stories live. Discover now