.ೃ࿔ • ༄ ━━ 00. I never would've known for the look on your face

3.3K 319 11
                                    

ೃ࿔  • ༄  ━━ 00

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

.ೃ࿔  • ༄  ━━ 00. I never would've known for the look on your face


🕰️◦ ✨ . . 📖 ೃ࿔ 🪐 • ༄





Avery iba corriendo por el centro de estacionamiento, tomando un ascensor totalmente lleno de personas, con una pila de papeles que parecía caerse en cualquier momento y con un zapato de taco a punto de romperse. 

Esa era la primera imagen que tenían que tener de Avery Holt porque así era ella, medio un desastre. 

Cuando llegó a su piso, con ambas manos sosteniendo la pila de papeles que llevaba y caminando lo más rápido posible y de puntas porque sentía que su tacón estaba a punto de romperse, lo más obvio del mundo fue que atraerá todas las miradas. 

— Buenos días chica maravilla — saludó Morgan, ayudándola con aquellas carpetas mientras llegaba al escritorio — ¿Qué es todo esto? 

— Buen día chicos — con un suspiro y sentándose en su silla reclinable, la chica saludó a todos los presentes que trataban de no reírse de su situación — Hoy no fue una buena mañana.

— Ya veo — se burló JJ, apuntando su zapato — ¿Desde cuando usas tacones? ¿Y de agujas? Si tú los odias. 

Spencer y Emily prestaron atención al calzado de la chica, el tacón de su pie izquierdo estaba a punto de romperse. 

— Porque hoy tuve una cita — explicó como lo más normal del mundo, captando la atención de todos — Claramente fallida. 

Si el equipo estaba riendo por las mañanas, casi siempre era por las ocurrencias o anécdotas de Avy, como ellos le decían, y esa vez no fue la excepción. 

— Ah, eso me hace acordar a todas mis citas — comentó Emily ganándose más risas — Pero ya en serio, ¿Qué sucedió y porque traes tantos papeles? Si es papeleo lo harás tú sola.

— Bueno se suponía que iríamos a desayunar, y fuimos — comenzó la castaña, viendo las expresiones de intriga de las tres personas escuchándola — El problema fue que me llevó al lugar más antihigiénico que ustedes puedan imaginar… 

— ¿Una taberna? — preguntó Spencer.

— ¿Un comedor? — preguntó JJ.

Ella negó ambas sugerencias — Una parada de las estaciones de servicio.

La exclamación de sorpresa de todos fue graciosa, todos la miraban confundidos y asqueados, especialmente las chicas. 

— Tiene que ser una broma.

— Ojalá lo haya sido — negó la castaña, dejando caer en su escritorio un souvenir que decía “Quantico” — Me hizo comer unas medialunas recalentado y un café horrendo, con la excusa de que no se necesitaban lujos para una buena cita y me hizo pagar la mitad. 

Willow | Spencer ReidDove le storie prendono vita. Scoprilo ora