.ೃ࿔ • ༄ ━━ 01. Wherever you stray I follow

3.1K 291 17
                                    

ೃ࿔ • ༄ ━━ 01

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

.ೃ࿔ • ༄ ━━ 01. Wherever you stray I follow

🕰️◦ ✨ . . 📖 ೃ࿔ 🪐 • ༄







Años anteriores...













— No — negó la castaña.

Spencer Reid, su más reciente amigo desde que se había unido a la unidad, la miraba suplicante, con ambos labios fruncidos en un puchero que ella consideraba adorable y con ambas manos juntas en forma de plegaria. 
Habían terminado de pagar el café que ambos compraban todas las mañanas desde la primera semana de la castaña, y ahora ya era una costumbre, el problema de aquella pequeña discusión (aunque Avery ni siquiera la llamaba así) era que el castaño quería que ella lo acompañara a una de esas  convenciones de comics y demas sagas.

A ver, que Avery no tenía ningún problema con ello, le parecía que las personas deben disfrutar de lo que los hacía felices sin importar la edad, pero ella no estaba relacionada con nada de eso, pero el puchero y los ojos de cachorro estaban funcionando porque en cuestión de segundos ella cedió.

— Bien… ¿Pero debo disfrazarme? — cuestiono al ver la linda sonrisa que se formaba en el rostro de su compañero de equipo — Porque si es asi permiteme decirte que no lo haré gratis.

— Oh, no necesariamente — negó mientras ambos pedían el elevador, Avery pensaba que Spencer tenía alguna clase de superpoder porque cada vez que estaban ambos juntos ella perdía noción del tiempo y todo lo demás — Los fanáticos de las distintas franquicias nos disfrazamos para demostrar el cariño y compromiso con los diferentes tipos de historias pero tu no tienes porque.

— Bueno entonces acepto — confirmó la chica, logrando solamente que su sonrisa se agranda más y más.

Normalmente para Spencer no era fácil hablar con chicas, en realidad no le era fácil hablar con nadie, por más que lo intentara, comenzaba a divagar y se ponía nervioso al ver como todo mundo terminaba perdiendo el interés en lo que él decía, y aunque en un principio sintió que iba a ser igual con Avery cuando Hotch los mandó juntos a interrogar a las familias en uno de los primeros casos de la chica, solo un viaje en auto le costó para romper aquella barrera de hielo y volverlos inseparables.
Resultó ser que ella amaba escucharlo, prestaba atención a todo lo que le decía así no tuviera que ver con nada de lo que le interesa, y Spencer amaba explicarle cuando hacía preguntas al no entender algo… Poco después descubre que Avery hablaba casi tanto como él, y siempre tenía algo gracioso para contarle o subirle el ánimo cuando estaba decaído.

Como la vez que él estaba algo deprimido debido al trato de uno de los detectives locales cuando viajaron a Texas, que había hecho un comentario acerca de lo mucho que hablaba que realmente logró afectar.
Ese oficial no solo se llevó un insulto por parte de la castaña que casi le cuesta su puesto en ese caso, sino que también ella se pasó ese viaje de tres días contando anécdotas de cuando era pequeña y se peleaba con todo mundo para hacerlo reír.

Willow | Spencer ReidOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz