.ೃ࿔ • ༄ ━━ 03. who could ever leave me darling? but who could stay?

3K 259 27
                                    

ೃ࿔  • ༄  ━━ 03

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.ೃ࿔  • ༄  ━━ 03. who could ever leave me darling? but who could stay?

🗺 ◦ ✨ . . 🕯ೃ࿔ 🏹 • ༄









El camino hasta la casa de los Todd era bastante largo, ya que la familia vivía en una de las zonas rurales de Portland, muy alejados de la ciudad, por los que los esperaba un largo camino en el coche.
Spencer cambiaba los canales de radio tratando de buscar un poco de paz entre tanta tensión desde que se negó a contarle a Avery su pequeña disputa con Hotch, y ella solo mantenía sus manos en el volante y los ojos en el camino.

— Hay interferencia porque nos hemos alejado demasiado de las antenas — comento la castaña.

— Lo sé.

— Entonces sabes que es inutil seguir cambiando de estaciones, no escucharemos nada — negó, escuchando el bufido del genio — ¿Sabes? En mi bolso tengo algunos discos.

— ¿Traes tus discos a todos los casos? — pregunta el castaño y ella asintió.

Con el visto bueno de la chica, Spencer comenzo a buscar en los compartimientos de aquel viejo morral de color tierra y de gamuza que Avery llevaba consigo a todos lados sin importar que, cuando lo tomo, pudo notar lo pesado que estaba, pero si la chica llevaba consigo hasta discos de musica de un lado a otro, se imagina el porque.

— ¿Keane? ¿May Jailer? ¿The goo goo dolls? — mientras tomaba los discos que la castaña tenía consigo, leía los nombres de los artistas mientras fruncía el ceño — No conozco nada de esto.

Aún sin despejar sus ojos del camino, la risa de Avery inundó el automóvil mientras doblaban para entrar a un área completamente llena de bosques y tonos naranjas gracias al otoño, y aunque Spencer no lo quiso, supo que esa imagen, el contraste de su cabello castaño siendo iluminado por el sol otoñal y su piel bañada en tonos naranjas era algo que su memoria eidética jamás iba a olvidar.

— Para ser justos, tú solo escuchas Beethoven, Spencer — respondió la chica, mirándolo por solo un segundo, regalándo una sonrisa que tampoco iba a olvidar — Pero si no te sientes como para escuchar nada, no me molesta, me gusta el silencio.

Miro los tres discos que tenía en sus manos. Eligio el que más llamó su atención y dejo que la melodía lo sorprenda. Debía reconocer que la voz angelical de la mujer cantando era muy bonita.

— Ese es mi disco favorito definitivamente — comentó Avery feliz — ¿Sabias que May Jailer en realidad ahora tiene como nombre artístico Lana del Rey? En realidad no recuerdo bien el porqué del cambio de nombre, pero compone canciones muy bonitas.

Willow | Spencer ReidWhere stories live. Discover now