.ೃ࿔ • ༄ ━━ 04. But there was one prize I'd cheat to win

2.6K 262 56
                                    

ೃ࿔  • ༄  ━━ 04

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.ೃ࿔  • ༄  ━━ 04. But there was one prize I'd cheat to win




🕰️◦ ✨ . . 📖 ೃ࿔ 🪐 • ༄




Portland, Oregon 📍










Avery paseaba de un lado a otro observando el mapa, con ambos rojos marcados. Habían catorce kilómetros entre ambos niños. Ambos niños vivían en dos puntas distintas de la ciudad.

— Son demasiados kilómetros para hacer andando — comentó, mordiendo aquel lápiz como un tic nervioso — Definitivamente tiene un vehículo que debe pasar desapercibido… pero lo que pasa desapercibido en la ciudad no pasa desapercibido en el bosque.

— El padre de Micheal dijo que ese día había una especie de fiesta en el bosque, que había trailers, muchos vehículos — contó Spencer al resto del equipo, ahora que estaban reunidos — Había demasiada gente, eso suena bastante a un secuestro de oportunidad.

— Pero el caso de Eric fue completamente distinto — expuso la castaña — Estaba en el patio de su casa cuando lo tomaron… totalmente premeditado.

— ¿Podríamos hablar de dos asesinos distintos? — Ted, el detective a cargo de la causa, les preguntó.

— No lo creo — negó la castaña, teniendo como respaldo a todo el equipo — Las heridas en los cuerpos de los niños son idénticas y fueron hechas por la misma arma, además, teniendo en cuenta el kilometraje de la reserva, los dejó prácticamente juntos, debe ser su zona de confort.

El detective asintió, sonriendo — Nos vendría bien una agente como tú por aquí.

Era un cumplido simple, sin ninguna intención detrás más que la simpatía, pero Spencer no lo había tomado así, y su rígida postura, con los brazos cruzados y su ceño fruncido lo demostraba; el no había pasado por alto todas las miradas que el hombre había tenido para con su compañera, ni cómo la miraba mientras la escuchaba a hablar, o cómo había buscado cualquier estúpida pregunta sobre el caso que el ya debía saber para preguntarsela a ella.
Spencer creía estar experimentando por primera vez en su vida lo que el resto del mundo llamaba celos, y odiaba el sentimiento profundamente, casi tanto como odiaba a aquel atractivo hombre de metro ochenta y ojos verdes llenar de complementos vacíos a Avery.

La investigación seguía su curso y ambos jóvenes estaban a cargo de hacer una línea de tiempo detallada entre los asesinatos y además un mapa demográfico de los asesinatos.

— ¿Han entrevistado a los guardabosques? — consultaba Avery mientras escribía en la pizarra, con Spencer dictando — Digo, lo más obvio sería que fuera uno de ellos, conocen demasiado bien el área y Garcia fue por sus antecedentes… Algunos podrían encajar con el perfil preliminar.

— Hotch y Morgan están en ello ahora — respondió el genio — Pero teniendo en cuenta ello ¿Que posibilidad hay de que un guardabosques fuera directamente hasta la casa de Eric y lo tomara de su patio? Nada tiene sentido.

Willow | Spencer ReidWhere stories live. Discover now