Su sonrisa

173 15 0
                                    

[ 𝓜. 014 ]

𝓐 |Aidan Gallagher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓐 |Aidan Gallagher

No veo llorar a las personas con frecuencia, son muy pocas las veces, o al menos mis amigos no suelen hacerlo frente a mí, excepto Noah. La diferencia es que su llanto casi siempre se debe a alguna película o serie, como la vez que vimos Call me by your name. Esa película LGTBQ+ donde actuó Timothée Chalamet.

Lloró por al menos quince minutos, hasta que compramos pizza y se le pasó, así se solucionaban algunas cosas con él.

Con ____ fue distinto, uno, porque su llanto no se debía a algo ficticio sin relevancia, y dos porque aún no la conocía de mucho tiempo y eso me mataba. Jamás me había afectado tanto ver a alguien llorar.

Sabía que esas cosas ocurrían en las familias, las discusiones, el griterío, lo disfuncional. Por supuesto que lo sabía, pero pega distinto cuando lo presencias, y no me imaginaba lo aún más feo que debía ser vivirlo.

No me cabía en la cabeza el por qué desquitarse con alguien como ella, por qué hablarle de esa manera, simplemente causaba mi enojo, me partía verla afectada por palabras que habían salido de la boca de su propia madre, la persona que debía animarla y protegerla en todo momento.

Mis padres jamás me habían hablado de esa manera por lo que no lograba entender del todo su sentir, lo único que tenía muy claro era que debía escucharla y hacerla feliz todo lo que pudiera.

Ahora me encontraba comprándole un Starbucks pero no porque quiera solucionar las cosas con algo material no me malinterpreten, todos sabemos que las heridas del alma no se curan con objetos o dinero, lo único que quiero conseguir es animarle el día, su expresión había decaído en los últimos días y aunque ella no diga nada sé que algo le sucede, algo la atormenta y no le permite darse el lujo de descansar un poco.

- Entonces, oreo... ¿Estás segura? -. Pregunté ansioso viendo como la fila para llegar al mostrador avanzaba cada vez más rápido.

- ¡Que sí! Y sino puede ser de moka, una vez bebió de ese con Casey dijo que le encantó -. Su tono cambió a uno aburrido al mencionar el nombre de la chica desconocida para mí.

- Bien... ¿Quién es Casey? -. Interrogue antes de pasar a ser atendido por un chico llamado Luke según su gafete, sus ojos azules parecían ya cansado, sin embargo colocó su mejor sonrisa y quiso saber mi orden. - Un momento -. Le pedí a Mary. - Deme un frappuccino de oreo, el vaso más grande que tenga.

- No hay de oreo -. Informó sin despegar la vista de la pantalla donde escribía mi pedido.

- ¿Moka?

- Listo. ¿Su nombre? -. Tomó uno de los vasos apilados y destapó un plumón indeleble para escribir.

- ____-. Respondí rápidamente y éste levantó una ceja. - No es para mí, es para mi novia -. Aclaré su evidente duda y volvió a escribir en el vaso. - ¿Crees que puedas ponerle un pequeño mensaje?

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 Where stories live. Discover now